Publicado 7 de Mayo del 20251 a Vendo mi RTX 3080 que tantas alegrias me ha dado, está en un estado INMACULADO, pasta mx4 recién cambiada y funcionando sin problema. Me paso a una RTX 5080, si no no la cambiaba, va fenomenal, y muy muy fresca, no pasa de 64º jugando a 0.850@1935 Mas fotos: https://ibb.co/album/KbGw4X Precio: 400€ G.I >>> 390€ G.I >>> 345€ G.I >>> 325€ G.I >>> 305€ G.I Editado 20 de Agosto del 202520 Ago por pusa
Publicado 7 de Junio del 20251 a Hola Yo tengo la misma gráfica exactamente y es de todas las que he tenido, y he tenido demasiadas..., la mejor en todo, temperaturas, ruido, y sobre todo potencia... equivale a una 4070 vitaminada. suerte con la venta.
Publicado 7 de Junio del 20251 a Autor hace 2 horas, El_rog3r dijo: Hola Yo tengo la misma gráfica exactamente y es de todas las que he tenido, y he tenido demasiadas..., la mejor en todo, temperaturas, ruido, y sobre todo potencia... equivale a una 4070 vitaminada. suerte con la venta. Tal cual, he tenido varias 3080, incluso una FTW3 de EVGA y esta gigabyte la mas fresca y silenciosa con diferencia La vendo por cacharreo y bueno subir un escalón, pero si no se vende casi que me da igual rinde muy muy bien todavía con el pato, y sin él
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!