Publicado 8 de Mayo del 20251 a Buenas compis, vendo la tarjeta grafica del titulo por pasarme a un modelo superior, solamente se ha utilizado para gaming, sobra decir que nunca se utilizo para minar ni nada del estilo, en principio la dejaria a un precio negociable de 600 GI ,(escucho ofertas),Muchas Gracias y un Saludo. Editado 3 de Junio del 20251 a por Jose Enrique
Publicado 14 de Mayo del 20251 a Autor hace 6 horas, mrobles dijo: Como no bajes eso de precio, te lo vas a comer con patatas, hasta 5070 nuevas las he visto mas baratas Dos cositas: Lo primero es que nadie te ha pedido tu opinion. Y lo segundo es, te va a interesar si la bajo de precio?, sospecho que no, asique deja de enturbiar la venta con comentarios que no vienen a cuento, venga un saludo cruck.
Publicado 14 de Mayo del 20251 a hace 47 minutos, Jose Enrique dijo: Dos cositas: Lo primero es que nadie te ha pedido tu opinion. Y lo segundo es, te va a interesar si la bajo de precio?, sospecho que no, asique deja de enturbiar la venta con comentarios que no vienen a cuento, venga un saludo cruck. Debería darte verguenza hablar así. Y sobre el precio, sospecho que te costó menos de lo que pones por aquí, igual me equivoco pero, espero que ni lo vendas por tu ausencia de educación "cruck". Editado 14 de Mayo del 20251 a por Dallasitoh
Publicado 14 de Mayo del 20251 a Autor hace 2 minutos, Dallasitoh dijo: Debería darte verguenza hablar así. Y sobre el precio, sospecho que te costó menos de lo que pones por aquí, igual me equivoco pero, espero que ni lo vendas por tu ausencia de educación "cruck". No se de que me tengo que avergonzar sinceramente, ahh ya se!, es que es de muy buenas formar decir "te lo vas a comer con patatas", pido perdon entonces que claramente soy yo un maleducado. Por mi tu y tu novia podeis seguir contaminando el post de venta, dejando claro que es lo unico que buscais y deseando a otro compañero del foro que no lo venda por mi, segun dices (falta de educacion), teneis mucho tiempo libre y se nota, salir un rato a tocar cesped maquinas.
Publicado 14 de Mayo del 20251 a Haya paz, señores, que no quiero poner advertencias. De cara a @Jose Enrique, tu contestación deja mucho que desear, sumado a que... Cita Actividad en el Foro 1. El usuario de HardwarePremium debe ser respetuoso en todo momento, para evitar disputas entre los usuarios y que haya mal ambiente en nuestra comunidad. Respecto a los demás, no hay que venir a defender comentarios ajenos, ni tampoco es necesario comentar el precio de lo que se vende públicamente. En Tasaciones le dijeron que partiera de 550€ y él la ha subido a 600, pues el tiempo dirá si alguien se la comprará o le tocará rebajar.
Publicado 14 de Mayo del 20251 a Autor hace 7 minutos, NeuroXys dijo: Haya paz, señores, que no quiero poner advertencias. De cara a @Jose Enrique, tu contestación deja mucho que desear, sumado a que... Respecto a los demás, no hay que venir a defender comentarios ajenos, ni tampoco es necesario comentar el precio de lo que se vende públicamente. En Tasaciones le dijeron que partiera de 550€ y él la ha subido a 600, pues el tiempo dirá si alguien se la comprará o le tocará rebajar. Ya que me mencionas @NeuroXys solo comentarte que creo, y corrigeme si me equivoco, que yo no he empezado a ser irrespetuoso, ni ha generar ninguna disputa para crear mal ambiente, lo que no voy a tolerar es que nadie se diriga a mi persona en los terminos de "te la vas a comer con patatas" y si mi contestacion te parece que ha dejado mucho que desear, indicarte que pongo limites a segun que terminos dirigidos a mi persona, que a mi entender me parecen fuera de todo lugar, y por otro lado ya que mencionas el tema de Tasaciones, comparto positivamente el comentario y reitero que es cierto y te informo que he optado por subirlo atendiendo al estado del mercado de graficas actual, nada más por mi parte y espero haber sido lo suficientemente claro en lo expuesto.
Publicado 14 de Mayo del 20251 a hace 22 minutos, Jose Enrique dijo: Ya que me mencionas @NeuroXys solo comentarte que creo, y corrigeme si me equivoco, que yo no he empezado a ser irrespetuoso, ni ha generar ninguna disputa para crear mal ambiente, lo que no voy a tolerar es que nadie se diriga a mi persona en los terminos de "te la vas a comer con patatas" y si mi contestacion te parece que ha dejado mucho que desear, indicarte que pongo limites a segun que terminos dirigidos a mi persona, que a mi entender me parecen fuera de todo lugar, y por otro lado ya que mencionas el tema de Tasaciones, comparto positivamente el comentario y reitero que es cierto y te informo que he optado por subirlo atendiendo al estado del mercado de graficas actual, nada más por mi parte y espero haber sido lo suficientemente claro en lo expuesto. Comprendo perfectamente que quieras poner límites, pero la manera en que lo has manifestado no es la correcta. No tengo que venir a educarte ni hacerte cambiar de opinión. Robles encendió el fuego y tú avivaste la llama, ambos sois responsables.
Publicado 14 de Mayo del 20251 a Autor hace 9 minutos, NeuroXys dijo: Comprendo perfectamente que quieras poner límites, pero la manera en que lo has manifestado no es la correcta. No tengo que venir a educarte ni hacerte cambiar de opinión. Robles encendió el fuego y tú avivaste la llama, ambos sois responsables. @NeuroXys con todo el respeto, mis maneras de manifestarme son problema mio y si consideras que merezco una advertencia adelante y mucho menos voy a consentir los comentarios de un individuo que sin venir a cuento y sin conocerme de nada se dirige a mi en esos terminos fuera de todo lugar en un foro en el cual he tratado con muchas personas y todas ellas me han tratado con un minimo, que creo que no es pedir mucho, de educacion, por lo tanto yo no soy responsable de encender fuegos ni de avivar llamas, ya solo me faltaria.
Publicado 14 de Mayo del 20251 a Autor hace 2 minutos, mrobles dijo: Te borro el primer post, pero vamos, que has insultado a alguien mas que a mi que no te "hizo" nada. Pero vamos, que entre esta forma de hablar y el echo de que te dedicaras a ir a las ventas de otros compañeros a dejarle una reacción negativa a los post que vistes solo porque te la pusieron a ti... (y en mi caso un post cerrado de una venta a mitad de precio que no duro ni 24h 🤣) PD: En cuanto vea que leiste y me vuelva a entrar te borro este para no esnsuciar tampoco Acaaabaraaamosss, que es por pura y simple VENDETA, no voy a decir nada mas, me descojono 🤣🤣🤣
Publicado 14 de Mayo del 20251 a Hilo cerrado hasta que medites lo que escribes, o lo anuncias en Wallapop.
Publicado 14 de Mayo del 20251 a hace 34 minutos, Jose Enrique dijo: @NeuroXys con todo el respeto, mis maneras de manifestarme son problema mio y si consideras que merezco una advertencia adelante y mucho menos voy a consentir los comentarios de un individuo que sin venir a cuento y sin conocerme de nada se dirige a mi en esos terminos fuera de todo lugar en un foro en el cual he tratado con muchas personas y todas ellas me han tratado con un minimo, que creo que no es pedir mucho, de educacion, por lo tanto yo no soy responsable de encender fuegos ni de avivar llamas, ya solo me faltaria. PD: No pidas algo que no has ofrecido.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!