Publicado 9 de Mayo del 20251 a Buenas tardes; Pongo a la venta mi actual torre por cambio a AMD y renovar todos los componentes excepto la gráfica que no está incluida. El equipo completo fue comprado en tienda física en Barcelona a fecha 21 de Diciembre de 2024. Conservo la caja de casi todos los componentes así como la factura para la garantía de todos los componentes. Que decir del estado… 10/10. El equipo en cuestión: Procesador: Intel Core Ultra 7 265K - Procesador 1851 Refrigeración procesador: DISIPADOR NOCTUA NH-D15 CHROMAX.BLACK Placa Base: ASUS ROG STRIX Z890-F GAMING WIFI Memoria RAM: CORSAIR VENGEANCE RGB 64GB 2X32GB 6400 SSD: SAMSUNG 990 PRO M.2 2280 2TB PCIE 4.0 Fuente: Be Quiet! Pure Power 12 M - Fuente de alimentación 1000W Caja: NZXT E-ATX H7 FLOW - NEGRA / BLANCA Ventiladores: VENTILADOR CORSAIR RX120 RGB ICUE LINK 120MM W | VENTILADOR CORSAIR RX120 RGB ICUE LINK 3X120MM W x 2 Precio: 1.499€ | Gastos de envío no incluidos. La tarjeta gráfica que aparece no está incluida* EDITO: Añado foto encendido y sin encender en la que se ve la firma de hoy, he considerado dejar la foto con el equipo encendido para que se vea como luce pero la foto de hoy (ahora) es la del papel con mi firma y fecha pero con la gráfica ya quitada de la torre. Siento las molestias! Saludos. Editado 9 de Mayo del 20251 a por Jack Sparrow
Publicado 9 de Mayo del 20251 a Buenas señor, el cartel tiene que ser físico. Cierro y ábrelo cuando lo tengas correctamente. Saludos
Publicado 9 de Mayo del 20251 a Autor EDITO: Añado foto encendido y sin encender en la que se ve la firma de hoy, he considerado dejar la foto con el equipo encendido para que se vea como luce pero la foto de hoy (ahora) es la del papel con mi firma y fecha pero con la gráfica ya quitada de la torre. Si al moderador le parece bien, lo dejo así, sino, elimino la foto del PC en funcionamiento para que se vean las luces. Gracias!
Publicado 22 de Mayo del 20251 a Autor ¿Interesados? MP con propuestas o cambios. Acepto MacBook Air M4 como forma de pago.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!