Publicado 17 de Mayo del 20251 a Buenas! Vendo un segundo equipo que tenía en casa, mi equipo principal desde hace años es un Ryzen 7 3800x y una 2070, pero tenía este en el salón para tareas varias, cada vez lo usaba menos, así que he decidido ponerlo aquí a la venta por si a alguien le interesase, sea completo o sea algunos componentes. El precio no es fácil ponérselo a estos equipos, ya sabéis, yo había pensado 200 Euros sin incluir el envío (decidme qué opináis jajaja), si queréis algunos componentes sueltos, lo hablamos sin problema. Posibilidad de entrega en mano en Jaén. Como veis: - Ryzen 5 2600 pero con mi disipador de mi Ryzen 7 3800x, ya que ese tiene un Noctua. Entrego también el disipador de serie del 2600 sin problema. - Placa Gigabyte B450M DS3-H. - RAM G.Skill 2x8GB DDR4 2400 CL15 (foto más abajo). - El SSD es uno chino de Aliexpress, ya que en este PC no guardaba nada importante. Está nuevo de hace unos meses, pero no lo pongo ni en valor porque nuevo son unos 15 euros. - MSI GTX 1660 Ventus. - Fuente EVGA 600W 80+. - Caja Aerocool básica con un ventilador. Pruebas breves en OCCT, si queréis algo más concreto sin problema. Fueron rápidas porque lo puse en mi escritorio nada más que para hacerlas y confirmar que todo está OK: Como veis mi cuenta en el foro es prácticamente nueva, he venido por recomendación de mi amigo @kidchip. Os dejo también mi perfil de Wallapop por si no os fiáis: https://es.wallapop.com/user/hardwarep-73121876 Editado 21 de Mayo del 20251 a por GR_Navarrete
Publicado 21 de Mayo del 20251 a Buenas compañero. Según las normas, en cuanto haces la venta, tienes que cerrar el hilo. Un saludo.
Publicado 21 de Mayo del 20251 a Autor hace 3 minutos, vsanpablo dijo: Buenas compañero. Según las normas, en cuanto haces la venta, tienes que cerrar el hilo. Un saludo. Cierto! Voy a ello, perdonad jeje
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!