Publicado 27 de Mayo del 20251 a Hola, pues eso dono esta placa base, me dejó de arrancar de un día para otro, esta tiene alimentación y hace como varios reinicios para reconocer la ram pero de ahí no pasa, los testigos led que informan de fallo en cpu, ram, vga, boot no llegan a encenderse y de ahí no consigo que salga adelante, aparte de un poco de oxido en el anclaje del socket no veo ningún daño físico . Para quien quiera trastear o aprovechar despiece, no he reprogramado bios ni nada por el estilo, está sin tocar. Va sin batería y en principio nada de tornillería, en su caja con la chapita y manuales. Mi disponibilidad para el envío sería llevarlo a un punto de correos. Doy preferencia a quien me haya donado o suela donar. Saludos. Donada a @Paniwine Spoiler Editado 28 de Mayo del 20251 a por eLRos_86
Publicado 27 de Mayo del 20251 a Autor hace 50 minutos, CRT-MIKE dijo: La has probado con otra memoria RAM u otra CPU? Buenas, si he probado con diferentes ram y en todos los slots, otra cpu, la gpu en varios puertos, los dos de la integrada, cmos, etc. ,todo lo demás en otra placa funciona por ende el fallo es la placa, no tengo herramientas especializadas pero he probado todo lo que un usuario mas o menos puesto con algunos años de experiencia en el mundillo probaría. Editado 27 de Mayo del 20251 a por eLRos_86
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!