Publicado 5 de Junio del 20251 a Toca quitarse cosas de encima para hacer sitio, así que pongo a la venta lo siguiente. En cada componente describo su estado, procedencia y demás. Intel Core i9-12900K -> Procede de review (ENLACE). Va en su cajita pequeña con el blíster de plástico y ya está. Tiene (calculo) 500 horas de uso, pero el IHS está un pelín marcado porque lo usaba en la plataforma de pruebas donde probaba distintos disipadores. ASUS ROG Maximus Z690 HERO -> Procede de review (la misma que el procesador, ENLACE). Funciona perfectamente, no tiene ningún defecto estético y va en su caja con toooodos los accesorios que venían, que no son pocos. Pero sí que tiene una tara que no logro solucionar, y es que tras el primer encendido, cuando lo apagas luego no vuelve a encender. Tienes que apagar la fuente de alimentación, esperar un poco, volver a encenderla y entonces ya sí enciende. Por este motivo la voy a vender ultra barata. Corsair Obsidian 4000D Airflow blanca. Esta era de un amigo, se la compró hará seis meses pero al final la ha cambiado por una 5000D y aquí la tengo. Está en muy buen estado pero no tiene su embalaje original, ni tampoco la cajita con tornillería y demás, así como tampoco dos de los embellecedores de las ranuras PCI. Sí que lleva dos ventiladores, uno delante y otro detrás. Precios: Intel Core i9-12900K: 200€ G.I. (precio en tiendas 374€). ASUS ROG Maximus Z690 HERO: 100€ G.I. (precio en tiendas 667€). XPG Lancer Neon RGB 32GB DDR5-6000 MHz: 100€ G.I. (precio en tiendas 140€). -> Para @El Conde Corsair Obsidian 4000D Airflow blanca: 50€ (solo en mano) (precio en tiendas 110€). Los productos que tienen gastos de envío incluidos son por mensajería 48/72 horas sin asegurar a la península. La caja, dado que no tengo su embalaje, solo trato en mano en Velilla de San Antonio (Madrid). Prefiero pago por PayPal. Saludos. Editado 8 de Junio del 20251 a por ManOwaRFreaK
Publicado 8 de Junio del 20251 a Autor hace 3 minutos, El Conde dijo: La ram se viene para casa. En efecto, mañana mismo salen para su nuevo destino.
Publicado 11 de Junio del 20251 a Recibidas las memos, no puedo probarlas al no tener el pc completo aun pero a simple vista se ven perfectas, un placer @ManOwaRFreaK
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!