Publicado 7 de Junio del 20251 a Vendido Hola, vendo el siguiente PC. Hp prodesk g7 Intel i5 12500 8gb ram 256gb ssd Windows 11 pro Buen estado general (alguna marca típica del tiempo, que no se aprecia en fotos, nada importante). Se vende torre+cable alimentación. PRECIO 150€. SOLO VENTA EN MANO PASANDO A RECOGER, ZONA CORREDOR DEL HENARES (MADRID). IMPOSIBILIDAD DE DESPLAZARME. PRECIO NO NEGOCIABLE. Gracias! Editado 19 de Agosto del 202519 Ago por dat28850
Publicado 12 de Junio del 20251 a Autor hace 9 horas, hit72 dijo: Buenas, Podrías poner el link a las especificaciones? Hola, estoy buscando pero no encuentro ningún enlace para ese modelo en concreto. Básicamente es lo comentado en el OP/título, si necesitas alguna cosa más concreta dime y lo miro. Un saludo.
Publicado 12 de Junio del 20251 a hace 19 minutos, dat28850 dijo: Hola, estoy buscando pero no encuentro ningún enlace para ese modelo en concreto. Básicamente es lo comentado en el OP/título, si necesitas alguna cosa más concreta dime y lo miro. Un saludo. Pues quería mirar tamaño de la caja, disposición interna (puertos de expansión y eso), tipo de fuente y tipo de ram. Y lo más parecido que he encontrado es el HP Pro 290 G9, que lleva el 12500 y 8 gb ddr4.
Publicado 12 de Junio del 20251 a Autor hace 26 minutos, hit72 dijo: Pues quería mirar tamaño de la caja, disposición interna (puertos de expansión y eso), tipo de fuente y tipo de ram. Y lo más parecido que he encontrado es el HP Pro 290 G9, que lleva el 12500 y 8 gb ddr4. Si, la caja se parece más a esa (sin dvd) que a las que aparecen con los prodesk g7, que además no he encontrado ninguno con i5 12500. Voy a intentar cogerlo este finde e intento sacar unas fotos de la trasera, y abierto para ver los puertos y demás de la placa. Un saludo.
Publicado 13 de Junio del 20251 a Autor hace 20 horas, hit72 dijo: Pues quería mirar tamaño de la caja, disposición interna (puertos de expansión y eso), tipo de fuente y tipo de ram. Y lo más parecido que he encontrado es el HP Pro 290 G9, que lleva el 12500 y 8 gb ddr4. Buenas. Efectivamente, es ese modelo. https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=6D3Z2EA&opt=ABE&sel=DTP En "configuración" me indicaba lo del título, pero en la pegatina que lleva por abajo y no vi viene el modelo 290 g9. Un saludo.
Publicado 13 de Junio del 20251 a Bueno, al menos ya tenemos algo en claro 👍 Por ahora quedo a la expectativa, que pensé que se me había estropeado la placa del M720Q que le compré a Jar y hoy me llegó el cargador y por suerte era eso, pero en unos meses ya se me han muerto 3 🤨, dos originales y uno oem.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!