Publicado 19 de Junio del 20251 a Buenas tardes. Voy a hacer un viaje a USA y el cambio que me ofrecen los bancos es directamente una estafa. ¿Sabéis de alguien o de alguna plataforma donde cambiar divisas entre particulares a tipo de cambio real?
Publicado 19 de Junio del 20251 a Te sale mejor si vas con una tarjeta de estas que no tiene comisión (aprovechando algún mes gratuito premium), como puede ser N26 o Revolut. Yo siempre que he viajado a USA, en un cajero y lo más importante es, cuando te pregunta el cajero si utilizar su cambio de divisas, lo marcas NO y entonces te hace la conversión N26/Revolut que es la más favorable. Lo que yo recuerdo es que de l-v usaba revolut y N26 para fin de semana, ya que revolut tenia una comisión en el finde, me quiere sonar. PD: Si no quieres utilizar la tarjeta de N26/Revolut, puedes vincular Curve con tu tarjeta española, tipo BBVA y curve se encarga de hacer los cargos de forma positiva. Editado 19 de Junio del 20251 a por Sergiio
Publicado 19 de Junio del 20251 a Hola compañeros, no se como estará el cambio ahora pero hace tiempo cambiaba en esta pagina y lo comisión no era alta (pero lo dicho, ahora mismo no lo se) https://quickgold.es/cambio-de-divisas
Publicado 19 de Junio del 20251 a Autor La opción de pagar con tarjeta no es viable, necesito sí o sí dinero en efectivo.
Publicado 19 de Junio del 20251 a Por lo general, si quieres efectivo lo mas rentable es usar las casas de cambio del propio pais
Publicado 20 de Junio del 20251 a Consulta en la Oficina de Turismo de Zaragoza, o de otra ciudad. Algo te dirán. Allí llega gente de todo el mundo, con todo tipo de consultas. Prueba consulta por mail con la embajada de EEUU. Agencias de turismo, en persona (por teléfono seguros dirán no), seguro alguien trapichea en ello. Tiendas que dan créditos/préstamos. En los aeropuertos. Por ej. en Valencia, años atrás, había unas tiendas pequeñitas en pleno centro, cambiaban divisas a precio razonable. No las vi, estarán en otro sitio. Cuenta como $alió el cambio (??). Editado 20 de Junio del 20251 a por Roberto
Publicado 20 de Junio del 20251 a hace 17 horas, Jesusin dijo: La opción de pagar con tarjeta no es viable, necesito sí o sí dinero en efectivo. También puedes usarla para sacar dinero de los cajeros, que es lo que se suele hacer en Japón por ejemplo. Que todavía andan muy atrasados con el pago de tarjeta... (Y no solo en bares/restaurantes)
Publicado 23 de Junio del 20251 a Yo estuve hace un par de años en NY, estaba lleno de cajeros del Santander, sacaba dinero por casi nada de comisión y casi al tipo de cambio oficial, nose si seguirá igual pero me salía mucho mejor que las casas de cambio. También usaba Revolut para pagar/sacar dinero de cajeros. Si vas a casas de cambio vas a perder mucho dinero.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!