Publicado 28 de Junio del 20251 a Hola! Vendo lo que ha sido mi tarjeta gráfica estos últimos 3 años, la EVGA FTW3 Ultra RTX 3090 en su caja con sus accesorios de serie. Está en garantía, ya que la registré en la web de EVGA y le queda hasta mayo del 2026. Mi precio: 600€ GI por Correos Express o 590€ Recogida en Granada.
Publicado 28 de Junio del 20251 a Autor hace 8 minutos, Daucco dijo: Mp, me la quedo! Pendiente de pago por Daucco, que fue el que me solicitó subir la grafica al foro mediante mensaje privado en wallapop. Parece que entrarón varios mps al publicarla en el foro, pero para ser justos, es Daucco el que se interesó primero por ella y el que indico en el hilo que se la quedaba.
Publicado 28 de Junio del 20251 a Autor Pago recibido de Daucco, lo siento al otro compañero que también me ha dado privado a la vez, pero Daucco me solicito subir la grafica al foro y me escribio al mismo momento que el. Lo raro es que no estuviera subida ya al foro la grafica de antes.
Publicado 28 de Junio del 20251 a hace 7 minutos, Sergiio dijo: Pendiente de pago por Daucco, que fue el que me solicitó subir la grafica al foro mediante mensaje privado en wallapop. Parece que entrarón varios mps al publicarla en el foro, pero para ser justos, es Daucco el que se interesó primero por ella y el que indico en el hilo que se la quedaba. Pago enviado. Muchísimas gracias por la rapidez y el trato Sergiio!
Publicado 3 de Julio del 20251 a Tarjeta recibida y, a espera de probarla, todo perfecto. Muchas gracias!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!