Publicado 21 de Julio del 20251 a Artículo de venta: Intel Core i7-14700KF + MSI MEG Z690 Unify Pack incluye Procesador: Intel Core i7-14700KF (sin garantía) Placa Base: MSI Z690 Unify (con garantía vigente Amazon) Descripción y estado (actualmente en uso) CPU Intel i7-14700KF: Perfecto funcionamiento, sin overclocking excesivo. No dispone ya de garantía oficial, pero nunca ha dado problemas de estabilidad , temperaturas lo que se sabe de estos 14 que son calentitos , yo tengo los PBO limits a 150 y 180 y no pasa de 75 grados con mi liquida Loop FX2 . MSI Z690 Unify: Placa de gama alta compatible con DDR5, PCIe 5.0, y sistemas avanzados de refrigeración se entrega con todos los accesorios originales. La garantía sigue vigente y se entrega con factura de compra Amazon (23 de marzo de 2024). Nota de transparencia Durante una instalación accidental, algunos pines del socket se doblaron pero fueron cuidadosamente enderezados y la placa funciona al 100% sin fallos ni incompatibilidades. El pack se ha sometido a pruebas de estabilidad intensivas tras la reparación y no presenta ningún problema. Ideal para Usuarios que buscan rendimiento de gama alta en gaming y productividad. Razón de venta Quiero actualizar a la serie Ultra, tambien haria trueque si alguien quisiera cambiar por esta generacion. Doy total garantia de que esta todo funcionando, ofreciendome a mandar primero y que se pruebe por parte del comprador . Precio : 350 , el envio por parte del comprador y elige el metodo . Editado 21 de Julio del 20251 a por Guligan
Publicado 21 de Julio del 20251 a Por fin!!! Un PC sin RGB ni leds, tú eres de los míos. Mucha suerte con la venta y bien cacharro para jugar a todo.
Publicado 22 de Julio del 20251 a Autor Vendio al compi mahoutejure, Videos, Fotos y en breve seguimiento del paquete , un placer. hace 21 horas, mahoutejure dijo: Mp
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!