Publicado 28 de Julio del 202528 Jul Se vende disipador Noctua NH-D15 chromax.black. Solo viene con los tornillos para montarlo en AM4 y AM5. Se necesita un chasis con espacio mínimo de 165mm para el disipador, es muy grande pero vale como una AIO de 360mm. Esta en perfectas condiciones viene con su caja listo para montar. Precio 90€ Envío incluido.
Publicado 29 de Julio del 202529 Jul Buenas, se que sera raro que estos suceda, pero por proponerlo que no falte. Resulta que me regalaron uno al que le faltaban los ventiladores, asique si alguien estuviera interesado en comprarte el disipador sin los ventiladores (raro), avisame que te compro yo los ventiladores. Saludos y suerte con la venta.
Publicado 29 de Julio del 202529 Jul Creo que el cartel debe ir en todas las fotos con tu nombre y fecha
Publicado 29 de Julio del 202529 Jul Autor hace 8 horas, KiiR745 dijo: Buenas, se que sera raro que estos suceda, pero por proponerlo que no falte. Resulta que me regalaron uno al que le faltaban los ventiladores, asique si alguien estuviera interesado en comprarte el disipador sin los ventiladores (raro), avisame que te compro yo los ventiladores. Saludos y suerte con la venta. No puedo losiento, suerte con tu búsqueda
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!