Publicado 23 de Agosto del 202523 Ago Hola buenas, por cambio de plataforma vendo los componentes del titulo, ambos dos tienen garantia de Amazon, el procesador viene con el disipador de stock de Intel que tambien incluyo y en un principio me interesa vender los dos componentes y no hacer despieze, estoy abierto tanto a formas de envio como a recogida en mano. Precio por ambos componentes 150€ G.I. Editado 10 de Septiembre del 202510 Sep por Jose Enrique
Publicado 24 de Agosto del 202524 Ago Me interesa, esta es la placa que permite hacer OC por BCLK, ¿no? Saludos
Publicado 25 de Agosto del 202525 Ago Autor hace 17 horas, CRT-MIKE dijo: Me interesa, esta es la placa que permite hacer OC por BCLK, ¿no? Saludos Si soporta BCLK. Saludos
Publicado 6 de Septiembre del 20256 Sep Autor Me urge la venta, asique rebajita de sabado, lo mantendre asi unos dias y si no consigo comprador lo pongo en Faunapop....
Publicado 10 de Septiembre del 202510 Sep Autor En un principio reservada a @Gorg , un saludo, Vendida, se puede cerrar Editado 10 de Septiembre del 202510 Sep por Jose Enrique
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!