Publicado 23 de Agosto del 20251 a Hola buenas, por cambio de plataforma vendo los componentes del titulo, ambos dos tienen garantia de Amazon, el procesador viene con el disipador de stock de Intel que tambien incluyo y en un principio me interesa vender los dos componentes y no hacer despieze, estoy abierto tanto a formas de envio como a recogida en mano. Precio por ambos componentes 150€ G.I. Editado 10 de Septiembre del 202510 Sep por Jose Enrique
Publicado 24 de Agosto del 20251 a Me interesa, esta es la placa que permite hacer OC por BCLK, ¿no? Saludos
Publicado 25 de Agosto del 20251 a Autor hace 17 horas, CRT-MIKE dijo: Me interesa, esta es la placa que permite hacer OC por BCLK, ¿no? Saludos Si soporta BCLK. Saludos
Publicado 6 de Septiembre del 20256 Sep Autor Me urge la venta, asique rebajita de sabado, lo mantendre asi unos dias y si no consigo comprador lo pongo en Faunapop....
Publicado 10 de Septiembre del 202510 Sep Autor En un principio reservada a @Gorg , un saludo, Vendida, se puede cerrar Editado 10 de Septiembre del 202510 Sep por Jose Enrique
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!