Publicado 27 de Agosto del 202527 Ago Busco placa base económica para AM4, me es indistinto el chipset o cómo luzca, siempre y cuando sea compatible con un Athlon 3000G. Imprescindible: Que tenga conexión ARGB Que tenga el I/O shield (la chapita trasera) Por otro lado, me sirve cualquier tipo de RAM, a cualquier frecuencia y capacidad, mientras que sea un kit de 2 iguales en color negro o en el mejor de los casos, RGB. Comprado un kit de RAM a @inaki.cano
Publicado 27 de Agosto del 202527 Ago buenas ! placa no tengo pero... tengo por aqui un kit de ram que quizas las puedas dar uso, las tengo cogiendo polvo...si te interesan tuyas son
Publicado 29 de Agosto del 202529 Ago Buenas, tengo 4 módulos de estos: Kingston FURY Beast (8GB) 3200MHz DDR4 Si te interesa mándame mp
Publicado 29 de Agosto del 202529 Ago Autor hace 2 horas, Panucci dijo: Buenas, tengo 4 módulos de estos: Kingston FURY Beast (8GB) 3200MHz DDR4 Si te interesa mándame mp Está negociado ya con Iñaki, gracias por el interés. 😄
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!