Publicado 31 de Agosto del 202531 Ago Buenas familia. Pues me estoy montando un pc retro y quiero esta placa para ello. Si alguien la tiene en buen estado y quiere venderla que me diga. Gracias, un saludo!!
Publicado 7 de Septiembre del 20257 Sep El tema es que es una placa no muy difícil de encontrar, aún la venden en Wallapop aunque a un precio por encima de la media. Esta semana he vendido una Sabertooth X58 por algo menos de 100€... Osea que aún cotizan, bien sea por factor nostalgia o por el cacharreo, deporte nacional... ¿Valoras comprar alguna similar, o tiene que ser la Saber?
Publicado 12 de Septiembre del 202512 Sep Autor En 7/9/2025 a las 17:44, CRT-MIKE dijo: El tema es que es una placa no muy difícil de encontrar, aún la venden en Wallapop aunque a un precio por encima de la media. Esta semana he vendido una Sabertooth X58 por algo menos de 100€... Osea que aún cotizan, bien sea por factor nostalgia o por el cacharreo, deporte nacional... ¿Valoras comprar alguna similar, o tiene que ser la Saber? estoy abierto a ideas, pero me gustaria esa porque me gusta por especificaciones y diseño. Un saludo!!
Publicado 12 de Septiembre del 202512 Sep La Sabertooth P67 también está bien, alguna Z68 también... A ver esos cajones.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!