Publicado 2 de Septiembre del 20252 Sep Claves para Battefield 6 Standard por promoción de Intel --> 30€ unidad Todos los del post ya tienen una clave entregada o guardada, si no contestan las volveré a poner en venta. Se valida desde http://softwareoffer.intel.com/ y deber tener una CPU compatible, si no la tienes lo puedo canjear yo. LISTADO DE CPU'S COMPATIBLES https://www.geeknetic.es/Noticia/35569/Intel-regala-el-Battlefield-6-por-la-compra-de-sus-procesadores-y-graficas.html Preferencia al que se lo pueda canjear por medios propios. Enviar MP LISTA camaleon662 -- 1 Unidad - Pagado y validado por medios propios VladSkull -- 2 unidades - Pagado y validado por mi parte Zordak -- 2 unidades - Pagado y validado por mi parte Salvi -- 1 Unidad - Pagado y validado por medios propios GRAXAS -- 1 unidades - Pagado y validado por mi parte Ekaitz -- 1 unidades - Pagado y validado por mi parte Ametller -- 1 Unidad - Pagado y validado por medios propios vitix -- 1 unidades - Pagado y validado por mi parte chuacher -- 2 unidades - Pagado y validado por mi parte El_rog3r -- 1 unidades - Pagado y validado por mi parte csr -- 2 unidades -- 1 validado por él, otro yo Boogie - 1 unidades - Pagado y validado por mi parte NO HAY MÁS CLAVES Editado 5 de Septiembre del 20255 Sep por Crawed
Publicado 2 de Septiembre del 20252 Sep Reservame una hasta que compruebe la CPU, please Paso he comprado ymi CPU no es compatible. 😭 Editado 2 de Septiembre del 20252 Sep por chuacher
Publicado 2 de Septiembre del 20252 Sep hola, osea que si no tenemos hardware intel dependemos de ti u otra persona para validarla no? en principio me quedo una si hay alguna libre. Editado 2 de Septiembre del 20252 Sep por Graxas
Publicado 3 de Septiembre del 20253 Sep Autor Todos los del post ya tienen una clave entregada o guardada, si no contestan hoy las volveré a poner en venta. Actualmente quedan 3 disponibles. a 30€ cada una
Publicado 3 de Septiembre del 20253 Sep Hola compi me interesa una clave, tengo una CPU compatible. Ya me dices.
Publicado 4 de Septiembre del 20254 Sep Hola compañero. Me interesa clave. Editado 4 de Septiembre del 20254 Sep por csr
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!