Publicado 2 de Septiembre del 20252 Sep Hola, Pues eso, parece que voy a cambiar de equipo y me paso a AMD Ryzen. Vendo la parte principal de mi equipo que tan buenos ratos me ha dado y si no fuera por el cacharreo continuaría conmigo mas años. Es una placa MSI Z490 gaming plus. Procesador i5 10600 kf DDr4 TridentZ RGB 3200 2kits de 8 gb. (16 gb) Lo compré en Pccomponentes y guardo los embalajes de todo, pondré mas fotos cuando lo saque de la caja que todavía lo estoy usando. Espero que os interese y pondré prioridad a entrega en mano en Zaragoza. Precio 200€ 190€ ( El pack de placa, procesador y memorias) Precio 260 € 250 €( el pack mas la caja que es la Coolermaster Storm Enforcer con el ventilador de 20 cm incluido + un ssd Samsung 850 de 250 con el W 11 Activado) Precio 300 € 290 €( Todo lo anterior mas una gráfica Gtx 970 en perfecto estado) Gracias Editado 10 de Septiembre del 202510 Sep por El_rog3r
Publicado 3 de Septiembre del 20253 Sep No has puesto la cantidad de ram. No es que esté interesado en el pack, pero para los que puedan estarlo.
Publicado 3 de Septiembre del 20253 Sep Autor Perdonad el error, es un pack de 2 x 8 gb, tengo el blaster para el envío. Gracias
Publicado 3 de Septiembre del 20253 Sep Autor Perdonad el error, es un pack de 2 x 8 gb, tengo el blaster para el envío. Al final me he comprado una caja nueva e incluyo en el pack mas cosas. Espero que os interese. Gracias
Publicado 9 de Septiembre del 20259 Sep Autor Hola Ya no rebajo mas, creo que es precio de derribo. 175 eureles.
Publicado 10 de Septiembre del 202510 Sep Autor Lo dejo reservado para un vecino hasta final de mes. Gracias y un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!