Publicado 8 de Septiembre del 20258 Sep TODO VENDIDO! Vendo varias unidades de Amazon Kindle de 11a Generación (2022) en color negro. Todas vienen precintadas por Amazon, son recertificado por Amazon (como Apple cuando te mandas el iPhone a reparar que te dan otro precintado), pero con estado 10/10, por lo que pasa por nuevo, simplemente el envoltorio no es el mismo que el original, viene en caja neutra por Amazon. En cuanto a garantía, al no disponer de factura, desconozco si funcionaría por SN. En cualquier caso se entrega de una semana de garantía personal para que pueda probarse completamente. Precio: 75€ en mano en Granada, en caso de envío 5€ y se hará el envío por Correos/Correos Express, según destino. Envío gratis por NAVIDAD Esta foto es de una unidad abierta ya vendida, ya que las que envío son precintadas. En breve subo la foto del cartelito. Editado 26 Enero26 Ene por Sergiio
Publicado 9 de Septiembre del 20259 Sep ¿Sabéis si se puede tener 2 Kindle vinculados a una misma cuenta? Ahora mismo tengo uno, y quiero comprar otro para mi pareja que no tiene cuenta Amazon ni quiere tener...
Publicado 9 de Septiembre del 20259 Sep Autor hace 20 minutos, jjoossuuaa dijo: ¿Sabéis si se puede tener 2 Kindle vinculados a una misma cuenta? Ahora mismo tengo uno, y quiero comprar otro para mi pareja que no tiene cuenta Amazon ni quiere tener... Poder se puede, de hecho cada kindle tiene su propio email donde mandar los libros y al darle a "enviar a kindle", lo envia a ambos kindle. Ya que mi madre tenia su movil en modo Kindle con la app de Kindle, y cuando le regalé el Kindle, le salia todos los libros que tenia en la app. Osea compartiriais libros, no se si se puede personalizar la libreria para tener en una carpeta los tuyos y en otra los de tu pareja.
Publicado 1 de Noviembre del 20251 Nov Autor hace 19 horas, Anlupa dijo: Tiene USB C y pantalla con retroiluminación? Un saludo. Sí, es el 11 gen, es usb c y tiene retroiluminación.
Publicado 5 de Noviembre del 20255 Nov Autor hace 14 horas, Anlupa dijo: Recibido, igual que nuevo. A disfrutarlo!
Publicado 6 de Noviembre del 20256 Nov Hola Sergiio, no hay problema para asociarlo a una nueva cuenta de Amazon aunque sean reacondicionados, verdad? Si no hay pega, me interesa uno. Te mando privado. Un saludo
Publicado 7 de Noviembre del 20257 Nov Autor hace 9 horas, tornskin dijo: Hola Sergiio, no hay problema para asociarlo a una nueva cuenta de Amazon aunque sean reacondicionados, verdad? Si no hay pega, me interesa uno. Te mando privado. Un saludo Hola, no, son completamente nuevos en ese aspecto y puedes vincularlo a tu cuenta, y modelo sin publicidad!
Publicado 8 de Noviembre del 20258 Nov En 7/11/2025 a las 10:48, Sergiio dijo: Hola, no, son completamente nuevos en ese aspecto y puedes vincularlo a tu cuenta, y modelo sin publicidad! Genial. Me quedo uno. Te he enviado privado.
Publicado 9 de Noviembre del 20259 Nov Autor En 8/11/2025 a las 11:27, tornskin dijo: Genial. Me quedo uno. Te he enviado privado. Quedo en espera de que me respondas al mp para hacerte el envío.
Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov Buenas noches. No he podido comentar antes, pero quisiera dejar constancia de que recibí el Kindle precintado y en perfecto estado el martes. Lo he registrado sin problemas con mi cuenta Amazon. Muchas gracias Sergiio.
Publicado 27 de Diciembre del 202527 Dic Bua, acabo de meterle el KOreader al mio del año 2015, sino por ese precio me lo quedaba, suerte con la venta!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!