Publicado 8 de Septiembre del 20258 Sep Información general Se venden auriculares tope gama por puro cacharreo, desde que adquirí unos alienware hace unas semanas los tengo parados, así que voy dando salida al stock Su calidad de sonido es excepcional tal como podéis ver en reviews así como su confort, su tremenda batería, su latencia, etc. Son compatibles con todas las plataformas: pc/ps5/switch/xbox/android/iOS La web oficial es ésta: https://rog.asus.com/es/headsets-audio/headsets/wireless-headsets/rog-delta-ii/ Como podéis ver en las fotos están perfectos, como si los estrenases tú mismo/a. Asimismo, los cascos vienen con dos tipos de almohadillas, una del tipo microfibra fresquita y otra de cuero PU que está nuevecita. También se incluye cable jack 3,5 mm y funda de transporte. La factura de compra es de febrero de este año, así que tenéis casi 2 años y medio por delante. Precio y envío 130€ + envío a cargo del comprador. No me hago responsable de envíos sin asegurar. Métodos de pago aceptados Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso. Compra con confianza y seguridad. Más de 800 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
Publicado 8 de Septiembre del 20258 Sep Los cascos no me interesan, pero ese mantel yo también lo tengo 😂😂
Publicado 9 de Septiembre del 20259 Sep Autor hace 9 horas, VeniMAX dijo: Los cascos no me interesan, pero ese mantel yo también lo tengo 😂😂 jjajjj crack, es comprado en Oporto jejej Editado 9 de Septiembre del 20259 Sep por Soul
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!