Publicado 14 de Septiembre del 202514 Sep Consola con poco uso, sin ningún fallo, con 1TB de almacenamiento, con CFW 4.92 CEX más webMAN, stores y el COD BO, COD BO II, Fifa Street, Red Dead Redemption, GUN y dos Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 modeados. La vendo sin cable de alimentación y con tres mandos, uno no es original de la marca ardistel con cable que funciona perfecto, y los dos originales tienen bastante uso, uno funciona solo con cable no le va el Bluetooth y hay que darle fuerte al botón PSN pero lo demás bien y el otro original si va bien. Precio: 80€ más gastos de envío. Dejo también por aquí el enlace del anuncio en Wallapop: https://es.wallapop.com/item/playstation-3-slim-1tb-1172242045
Publicado 15 de Septiembre del 202515 Sep hace 19 horas, JavierRV4 dijo: Consola con poco uso, sin ningún fallo, con 1TB de almacenamiento, con CFW 4.92 CEX más webMAN, stores y el COD BO, COD BO II, Fifa Street, Red Dead Redemption, GUN y dos Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 modeados. La vendo sin cable de alimentación y con tres mandos, uno no es original de la marca ardistel con cable que funciona perfecto, y los dos originales tienen bastante uso, uno funciona solo con cable no le va el Bluetooth y hay que darle fuerte al botón PSN pero lo demás bien y el otro original si va bien. Precio: 80€ más gastos de envío. Dejo también por aquí el enlace del anuncio en Wallapop: https://es.wallapop.com/item/playstation-3-slim-1tb-1172242045 Hola!! Que Date Code tiene por debajo?
Publicado 15 de Septiembre del 202515 Sep Autor hace 37 minutos, Mayban36 dijo: Hola!! Que Date Code tiene por debajo? Buenas, tiene Date Code 1A
Publicado 15 de Septiembre del 202515 Sep hace 1 hora, JavierRV4 dijo: Buenas, tiene Date Code 1A Me interesa, veo que tiene CFW instalado. No es HEN verdad? Estoy buscando una 25xx que sea compatible con CFW
Publicado 17 de Septiembre del 202517 Sep Autor En 15/9/2025 a las 19:45, Mayban36 dijo: Me interesa, veo que tiene CFW instalado. No es HEN verdad? Estoy buscando una 25xx que sea compatible con CFW Si tiene CFW 4.92 instalado sin HEN. La consola es CECH-2504B. Te digo ahora mismo estoy hablando con un chaval por Wallapop para cambiarla por una PS4 versión 10.01 con GoldHEN , si no la cambio y la quieres te digo.
Publicado 17 de Septiembre del 202517 Sep hace 33 minutos, JavierRV4 dijo: Si tiene CFW 4.92 instalado sin HEN. La consola es CECH-2504B. Te digo ahora mismo estoy hablando con un chaval por Wallapop para cambiarla por una PS4 versión 10.01 con GoldHEN , si no la cambio y la quieres te digo. Si, en caso de que no, yo te la pillo seguro. Editado 17 de Septiembre del 202517 Sep por Mayban36
Publicado 28 de Septiembre del 202528 Sep Autor En 17/9/2025 a las 20:17, Mayban36 dijo: Si, en caso de que no, yo te la pillo seguro. Sigues estando interesado?? Que al final nada con el tío ese del intercambio.
Publicado 28 de Septiembre del 202528 Sep hace 1 hora, JavierRV4 dijo: Sigues estando interesado?? Que al final nada con el tío ese del intercambio. Buenas! Pues si sigo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!