Publicado 16 de Septiembre del 202516 Sep Buenas compañeros, para el que quiera estos 4 kits. van 4 placas con sus micros, alguna con módulos de RAM y disipadores + un par de disipadores aparte, cuando los arrincone estaban todo funcionando. ahora me mudo y van saliendo cositas. lo entrego todo junto y en mano, lo siento pero como he dicho me mudo y voy muy muy justo de tiempo, no puedo preparar envío tiene que ser algo rápido y me da pena llevarlo a un punto limpio.
Publicado 16 de Septiembre del 202516 Sep Pena que no estés por Madrid, yo te lo pillaría. Gracias por donar igualmente!
Publicado 16 de Septiembre del 202516 Sep Pues si que es una lástima que no estés en Sevilla. Que la disfrute algún Malagueño que para muchas cosas dan el apaño. Gracias por donar!!
Publicado 16 de Septiembre del 202516 Sep Otro más que le gustan los cacharros pero que vive fuera de Málaga. Gracias por donar
Publicado 18 de Septiembre del 202518 Sep ¿¿¿¿¿ ..... ???? Nadie puede dar una mano en esta donación !!. ¿¿ Todos ocupados 24hs/365d ??. Nadie en Málaga que recoja el material, los meta en una caja, y lo envíe a algún compañero !!!.
Publicado 21 de Septiembre del 202521 Sep Autor En 20/9/2025 a las 11:31, nanotean dijo: MP para pillarlo en mano respondido
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!