Publicado 21 de Septiembre del 202521 Sep Hola. Vendo varias keys para el juego Borderlands 4 para Steam de la promoción de Nvidia. Es necesario tener una gráfica de la serie 5070, 5070 TI, 5080, 5090. Sino me equivoco una gráfica usada en una promo de nvidia para canjear un juego no se puede volver a usar para canjear otro juego (por lo menos con el último doom era así) Os adjunto link de la promo de nvidia. https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/borderlands-4-bundle/ Si se compran varias se puede ajustar algo el precio. Se hace rebaja a 20€. La promo acaba el día 22 de Octubre. Un saludo y que la fuerza os acompañe Editado 12 de Octubre del 202512 Oct por vactor
Publicado 21 de Septiembre del 202521 Sep Compañero de fiar, adquiridos varios códigos para familiares y amigo, todo ok
Publicado 25 de Septiembre del 202525 Sep Hola compañero. Me interesaría una key del Borderlands 4, pero tengo una 5090 que diria que ya se usó para activar una promo. Sería posible hacer algo? Gracias!
Publicado 26 de Septiembre del 202526 Sep Autor Hola Si la gráfica ya se uso para otro juego no se podrá activar con otro juego lo siento. Un saludo
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!