Publicado 27 de Septiembre del 202527 Sep Buenas tardes, Vendo lo que ha sido mi HTPC durante los últimos 4 años, un INTEL I7 8700 + GIGABYTE 365M D3H (leer bien porfa) + 16gb DDR4 Samsung a 2400 + COOLER Cooler Master G100m (tipo ovni) Todo funciona bien, a excepción de lo que voy a comentar: el HDMI de la placa murió hace más de 1 año (imagino que al manipular el cable) así que estuve usando un adaptador DISPLAYPORT a HDMI para conectarlo a la tele, el que también incluyo. Si por algún casual se conecta el monitor al puerto HDMI (por olvido o desconocimiento), la placa pitará y no arrancará. Yo no lo eché demasiado en falta ya que el equipo estuvo funcionando bien con el adaptador y también un tiempo con una GTX 1650 LP. El disipador es bastante resultón, pudiendo cambiar de color por ARGB desde la configuración de la BIOS, también entrego la caja con todos sus accesorios y adaptadores originales. Aquí dejo enlace: https://www.coolermaster.com/en-global/products/masterair-g100m/ Lo vendo todo por 90€ GI Me reservo el derecho a vender a quien considere oportuno. Para cualquier duda ya sabéis. Saludosss y fotos: Editado 2 de Octubre del 20252 Oct por CRT-MIKE
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!