Publicado 29 de Septiembre del 202529 Sep Información general Se vende por puro cacharreo mi reloj Garmin Venu 3 en color blanco, con factura de compra del año pasado. Se entrega con caja original, correas adicionales y cable de carga original. Aclarar que monta el mejor sensor óptico del mercado, lleva el mismo que el Forerunner 970 o Fenix 8. Es muy cómodo de llevar, pesa poquisimo, buenos materiales y mediciones muy completas (Garmin tiene la mejor app deportiva del mercado). Su bateria dura más de 4 dias, llevándolo 24/7 con 2 sesiones deportivas, medición del pulso continua las 24 hr, pasos, detección de actividad, medición de sueño, medición de vfc y oxígeno en sangre. Muy muy superior a sus rivales. La web oficial es ésta: https://www.garmin.com/es-ES/p/873008/ Sólo me interesaría cambio por un amazfit balance 2 + dinero a mi favor. Precio y envío 299€ + envío a cargo del comprador. No me hago responsable de envíos sin asegurar. Métodos de pago aceptados Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso. Compra con confianza y seguridad. Más de 800 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!