Publicado 5 de Octubre del 20255 Oct Dono el combo que aparece a la derecha en la imagen. Se compone de: Intel Core i5 3330 Una placa AsRock H61M-DG3/USB3 a la que NO le funciona el PCIe x16 (desconozco si el x1 funciona) Disipador stock 8GB en 2x4GB si veo que me sobra RAM, como mínimo llevará 2GB. No incluye chapa trasera para el I/O Si se requiere, puedo intentar de meterlo en una torre genérica, con una fuente igual de genérica, para que solo sea cuestión de meterle disco duro y a funcionar como equipo para ofimática. Me abstengo de donar a personas a las que ya he donado material de este tipo o a las que he donado en varias ocasiones. Prefiero dar la oportunidad a personas "nuevas". El combo no lo tengo en casa, así que hasta que no me pase a buscarlo pueden pasar varios días (máximo en una semana para quien se lo quede).
Publicado 5 de Octubre del 20255 Oct Gracias por donar @NeuroXys, ojalá alguien le pueda dar un buen uso.
Publicado 5 de Octubre del 20255 Oct Siendo Matx me interesaría. La caja no la necesito pero la fuente genérica me iría estupendamente. Saludos! Editado 5 de Octubre del 20255 Oct por Darksoul_bcn
Publicado 6 de Octubre del 20256 Oct Autor hace 21 horas, Darksoul_bcn dijo: Siendo Matx me interesaría. La caja no la necesito pero la fuente genérica me iría estupendamente. Saludos! Pues en cuanto tenga a punto todo el material 1155 que tengo entre casa y oficina, en principio te la llevas tú. Recuerda que el PCIe NO funciona, solo sirve para ofimática. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!