Publicado 16 de Octubre del 202516 Oct Buenas tardes Tengo una caja fractal define y estoy buscando la tapa que cubre el lateral como se ve en la foto. Busco esa pieza para completar... Un saludo, inigohe
Publicado 16 de Octubre del 202516 Oct Escribe a fractal Editado 16 de Octubre del 202516 Oct por Cosita_es
Publicado 16 de Octubre del 202516 Oct Autor Ya lo he hecho... Pero me dicen que no tienen... Un servicio de reposición actualmente!!!. Gracias wla respuesta. Inigohe
Publicado 16 de Octubre del 202516 Oct Autor He contactado nuevamente con ellos y me han dicho que me van a mandar la pieza!!. Que majos!!!!. Inigohe
Publicado 16 de Octubre del 202516 Oct hace 1 hora, Inigohe dijo: He contactado nuevamente con ellos y me han dicho que me van a mandar la pieza!!. Que majos!!!!. Inigohe ¿Tienes factura? ¿A qué correo les escribiste? Tengo yo una XL R2 por aquí con el frontal roto y nunca me contestaron, también es que no tengo factura...
Publicado 18 de Octubre del 202518 Oct En 16/10/2025 a las 19:57, Inigohe dijo: He contactado nuevamente con ellos y me han dicho que me van a mandar la pieza!!. Que majos!!!!. Inigohe Contaba con ello, a mi se me rompió una pestaña del frontal de una Meshify 2 XL y me lo mandaron sin poner un chavo Editado 18 de Octubre del 202518 Oct por Cosita_es
Publicado 19 de Octubre del 202519 Oct Autor Hola: Me pidieron el código de barras que está en la parte inferior y los datos de contacto... support@fractal-design.com A la atención de Lennie FRACTAL design support. Quizás en el caso de la rejilla frontal sea más complicado que te faciliten el recambio... Prueba a ver si tienes suerte. Inigohe
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!