Publicado 17 de Octubre del 202517 Oct Información general Tarjeta gráfica Asus Rog Astral Oc Rtx 5090 de color negra. Incluyo código de la promoción nvidia del juego ARC Riders que vale 40 euros en steam. El que compre esta gráfica ya sabe lo que compra pero voy a poner algunas características. 32 gb de vram. Es el único modelo de rtx 5090 que tiene 4 ventiladores. Disipador de 4 ranuras. Modelo con Overclock. Dual Bios. Iluminación ARGB. No acepto devolución por que es una gráfica nueva y precintada y no la voy a vender de segunda mano. Como es una pieza de más de 2.400 euros y soy usuario grogu (tengo que hacer el envío antes de recibir el dinero), voy a exigir verificación de identidad del comprador. Estado La gráfica es nueva y está sellada la caja. Garantía Tiene garantía hasta el 29-09-2028. La garantía es por número de serie, adjunto captura de la página de asus donde se ve la garantía que tiene. Por si alguien tiene dudas sobre la garantía sin factura o ticket de compra, en el apartado 4 de la las condiciones de la pagina de asus (AQUÍ) puede ver claramente que si no tienes factura o ticket de compra, la garantía es por fecha de fabricación con el número de serie. Adjunto captura del párrafo de la página de asus donde pone que da garantía por fecha de fabricación por número de serie. Precio El precio es 2.490 euros con gastos de envío. No me interesa ningún cambio. Trato en mano en Valencia por 2.480 euros. El precio no es negociable y no me interesa ningún cambio. Métodos de pago aceptados La forma de pago es por transferencia instantánea. Fotografías Editado 20 de Octubre del 202520 Oct por abracadabra
Publicado 17 de Octubre del 202517 Oct Autor Al precio que la he puesto aquí y en otras comunidades va a volar. No hago reserva, el primero que llegue conmigo a un acuerdo se la queda. Te ahorras más de 600 euros y la estrenas tú. Editado 19 de Octubre del 202519 Oct por abracadabra
Publicado 18 de Octubre del 202518 Oct Autor Rebaja a 2.490 euros con el envío para venderla el fin de semana. Editado 19 de Octubre del 202519 Oct por abracadabra
Publicado 18 de Octubre del 202518 Oct En el pasado le compré varias cosas al compi y todo perfecto, por si puedo ayudar a algún indeciso.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!