Publicado 20 de Octubre del 202520 Oct Hola muy buenas. Me sobra este pack de componentes . Paso a describirlos . Procesador : Xeon 2680v3 . 12 nucleos / 24 hilos . Placa Base : Mucai X99-P4 . NOTA : Instalada bios-mod para que todos los núcleos de la cpu anterior corran a máximo turbo , 3,3GHz y además undervolt de -50mv . RAM : 32 GB ram ddr4 ecc 3200MHz . 2 módulos de 16 gb . GPU : Geforce 8400 GS . Tarjeta gráfica Pcie para sacar imagen Os pongo una foto de los artículos y una foto de HWinfo con todos los núcleos a 3,3ghz , temperaturas , etc. https://www.dropbox.com/scl/fo/8m1mx3qjs3v1cvmop9bc8/AI2phvHeM7OPMTt3m5JOCWM?rlkey=93msf6iztsjv8n6h3l2rnv4kw&st=4hv2o20b&dl=0 Precio : 65€ GI .
Publicado 20 de Octubre del 202520 Oct Me interesa un montón, que siempre me han llamado la atención estos inventos chinos. Te mando MP.
Publicado 20 de Octubre del 202520 Oct Una duda, que disipador tienes para que las temps sean tan buenas?? Igual que el compi, siempre me ha llamado la atención el cacharreo con estos combos xeon, un saludo!
Publicado 20 de Octubre del 202520 Oct Autor hace 2 horas, MrGalletoide dijo: Una duda, que disipador tienes para que las temps sean tan buenas?? Igual que el compi, siempre me ha llamado la atención el cacharreo con estos combos xeon, un saludo! Pues ahora exactamente no recuerdo que disipador le tengo . Al llegar a casa igual puedo decirtelo . Pero tiene que ser uno normalucho. Entre que no son excesivamente calentorros , mas el undervolt que algo ayuda, se disipan facil. No te hace falta un Noctua NH-D14 dual fan Para cacharrear ....sale barato el invento .
Publicado 20 de Octubre del 202520 Oct hace 9 minutos, CRT-MIKE dijo: @Sylver ¡Gracias por la mención compañero! Por desgracia la RAM es ECC, y el equipo entero necesito que sea compatible con Windows 11... ¡Un saludo!
Publicado 21 de Octubre del 202521 Oct En 20/10/2025 a las 19:25, undertaker00 dijo: Vendido a amd125 . Ya está pagado. Como pequeño inciso, está prohibido adjuntar imágenes si no se han subido al foro. Sumado a ello, no añadiste cartel. Espero que a futuras ventas corrijas esos errores, un saludo.
Publicado 24 de Octubre del 202524 Oct Autor Pido MIL perdones . Hacía tiempo que no ponía nada , y entre prisas y tal se me olvidó por completo. Intentaré lógicamente que no vuelva a pasar. El usuario ya recibió su paquete y ya me ha votado positivamente . Cierro hilo , y nuevamente disculpas.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!