Publicado 21 de Octubre del 202521 Oct Bueno pues me deshago de la wii ya que no la uso, ahora tiro de dolphin El pack consta de Consola Wii Adaptador de corriente compatible Cable SCART RGB Barra sensora Wiimote + nunchuck Pistola MicroSD 32GB Disco duro 500GB Hombrew Channel y toda la mandanga En las fotos se ve como hay mas de 250 juegos de Wii en el disco duro y unos 15 de GC en la microSD pero se enviarán vacios, solo sale en las fotos para demostrar que funciona perfecto. Como se puede apreciar es retrocompatible con GC, le falta la tapita de los mandos pero es irrelevante para su funcionamiento y la parte frontal es de otra negra que tenia que inverti los colores para darle un toque mas moderno. Precio: 65€ https://ibb.co/album/v1tCfY Opcional o por separado vendo los 2 wiimotes que se ven en las fotos también 25€ Gastos de envio incluidos por los 2, o sumar 20€ al precio de la consola si se quiere con el pack Editado 31 de Octubre del 202531 Oct por pusa
Publicado 21 de Octubre del 202521 Oct Buenas compañero, es obligatorio añadir una foto del producto junto con un cartel con la fecha de venta del post y tu nick en el foro. Reabrelo cuando lo edites. Saludos
Publicado 21 de Octubre del 202521 Oct Autor hace 4 minutos, Fishac0 dijo: Buenas compañero, es obligatorio añadir una foto del producto junto con un cartel con la fecha de venta del post y tu nick en el foro. Reabrelo cuando lo edites. Saludos Ostia con las prisas se me pasó, y eso que no llevo 2 dias aquí 😅 Ya habia entrado a ver quien me la queria comprar 😪 😄 Fotoqui subida
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!