Publicado 26 de Octubre del 202526 Oct Vendo una PS2 Fat que usaba con el adaptador para discos duros y Openloader Funciona perfecta, pero no recuerdo si el lector tenia algún problema o no, tengo un juego de Fifa que lo lee costándole mucho, pero lo termina leyendo pero no puedo saber si es por el lector o por el juego (que está tan rayado que parece que se ha peleado con el gato) pero como llevaba años usándola con el disco duro pues ni plim, por lo que está el tema del funcionamiento lector "al aire" Y le falta el embellecedor de la bandeja de DVD, pero no afecta para nada, solo es "estético" Por el resto PERFECTA, me he pasado a una slim por tamaño, pierdo velocidad y efectividad tirando del USB pero gano en tamaño. Precio 25€ puesta en casa, incluye la consola obviamente 😅, cable AC y cable AV Mas fotos: https://ibb.co/album/Kj1JRt
Publicado 26 de Octubre del 202526 Oct Autor Justo ahora, Ramsay dijo: buen precio, lastima lo del lector. es que no se si es el lector o el juego, solo tengo este fifa 07 en disco no obstante una ps2 fat es para usarla con hdd y openloader
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!