Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov Hola a todos Tengo un PC con una APU AMD Bulldozer, un A4 3300 que va muy justo y no permite ni instalar Windows actuales Busco un pack de CPU + placa base + tarjeta gráfica o con gráfica integrada Quisiera algo de 4 núcleos, un ryzen de los primeros o similar, porque podría aprovechar el disipador que tengo (en ese caso necesitaría gráfica) También me valdría un Intel, en cuyo caso me valdría la integrada, pero necesitaría disipador Un saludo
Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov Hola, Tassadar. Tengo un combo de placa base y procesador a la venta : Venta procesador + placa + cables Si te interesa, hablamos y negociamos. Saludos.
Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov hace 5 horas, Tassadar dijo: Hola a todos Tengo un PC con una APU AMD Bulldozer, un A4 3300 que va muy justo y no permite ni instalar Windows actuales Busco un pack de CPU + placa base + tarjeta gráfica o con gráfica integrada Quisiera algo de 4 núcleos, un ryzen de los primeros o similar, porque podría aprovechar el disipador que tengo (en ese caso necesitaría gráfica) También me valdría un Intel, en cuyo caso me valdría la integrada, pero necesitaría disipador Un saludo Puedo descuartizar este: Quedando placa + cpu (1600x) + 8gb DDR4 La placa es una ECS: https://www.ecs.com.tw/es/Product/Motherboard/B350AM4-M2/specification Después tengo aparte el nvme de 128GB, otros 8gb mas, gráficas GT405, GT315, RX 3070, 8400GS o la RX 560x
Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov hace 5 horas, Tassadar dijo: Hola a todos Tengo un PC con una APU AMD Bulldozer, un A4 3300 que va muy justo y no permite ni instalar Windows actuales Busco un pack de CPU + placa base + tarjeta gráfica o con gráfica integrada Quisiera algo de 4 núcleos, un ryzen de los primeros o similar, porque podría aprovechar el disipador que tengo (en ese caso necesitaría gráfica) También me valdría un Intel, en cuyo caso me valdría la integrada, pero necesitaría disipador Un saludo También tengo los Lenovo: Que si te sirve el formato SFF pues puede quedar caja con fuente, placa, cpu (intel i5 6400) con 8GB, y esta placa tiene video integrado Opcional pues el nvme y los otros 8GB o las GT315 y GT405 que son LP y valen perfectamente
Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov Autor hace 2 horas, sandunguero dijo: Hola, Tassadar. Tengo un combo de placa base y procesador a la venta : Venta procesador + placa + cables Si te interesa, hablamos y negociamos. Saludos. Buenas noches compañero Creo que ese 8700k más la placa se me va de precio según lo que he visto que tienes puesto Además necesitaría disipador aparte De todas formas dime en cuanto se quedaría y si tendrías algún disipador para incluir Muchas gracias 😊
Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov Autor hace 23 minutos, pusa dijo: Puedo descuartizar este: Quedando placa + cpu (1600x) + 8gb DDR4 La placa es una ECS: https://www.ecs.com.tw/es/Product/Motherboard/B350AM4-M2/specification Después tengo aparte el nvme de 128GB, otros 8gb mas, gráficas GT405, GT315, RX 3070, 8400GS o la RX 560x Buenas noches Pusa Ram DDR4 tengo algunos módulos, creo que no necesitaría Con la placa, CPU y gráfica sería suficiente Dime precio a ver si me encaja Un saludo y gracias ☺️
Publicado 16 de Noviembre del 202516 Nov hace 2 minutos, Tassadar dijo: Buenas noches Pusa Ram DDR4 tengo algunos módulos, creo que no necesitaría Con la placa, CPU y gráfica sería suficiente Dime precio a ver si me encaja Un saludo y gracias ☺️ Te mando privi
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!