Publicado 22 de Noviembre del 202522 Nov Descripción: Sin desperfectos y en su caja original. SOLO GAMING. LA GPU ha estado con undervolting al 90-95% con MSI Afterburner y montado en un equipo RYZEN que tambien estoy vendiendo. En las fotos se ve algo fea por la acumulación de polvo en los plásticos que no le quité y en el disipador. Por "miedo" a dañarla o arañarla, debido a su alto valor, nunca la volví a desmontar para limpiar, sólo ahora para vender. Está perfecta sin arañazos ni óxidos, el tiempo que se usó fue muy mimada. Mi Pc lleva los últimos meses sin apenas encenderse y he preferido despiezarlo para que alguien lo pueda disfrutar. Al comprador le pasaré todas las fotos que necesite y por supuesto la enviaré lo mas impoluta posible manteniendo los plásticos. Fecha de Compra / Garantía: En Garantía, Comprada en ÚLTIMA INFORMÁTICA. No encuentro la factura, Se las he solicitado, cuando la tenga actualizo post. Precio: 1900€ 1850€ PREFERENCIA ABSOLUTA VENTA EN MANO, Para envio habría que valorar con el comprador. VENDIDA FUERA DEL FORO Fotos: Condiciones para la venta: Constar en el hilo de la venta el interés, para poder respetar el orden. Pagos aceptados (por orden): USDT, Bizum, Trans. SEPA Editado 2 de Diciembre del 20252 Dic por adejedario rebaja
Publicado 22 de Noviembre del 202522 Nov Buenas compi, ¿es 3090 o 4090? En la caja dice 4090, pero en tu hilo pones 3090.
Publicado 22 de Noviembre del 202522 Nov Autor hace 1 minuto, NeuroXys dijo: Buenas compi, ¿es 3090 o 4090? En la caja dice 4090, pero en tu hilo pones 3090. Mi discalculia haciendo de las suyas, corregido jajajaja
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!