Publicado 25 de Noviembre del 202525 Nov Dono extensión de placa base ASUS... para ventilador y sondas de temperatura adicionales, modelo Fan Extension Card v1.01 Está en buen estado, Yo la usaba en una placa X470 y creo que también va por ejemplo en las X370 Me he pasado a X570 y ya no me vale por eso lo dono
Publicado 25 de Noviembre del 202525 Nov Autor Pues no lo se, el hub compatible con mi X570 es otra versión totalmente distinto (y caro) EDITO: El de mi placa es así, no tiene nada que ver LinK Editado 25 de Noviembre del 202525 Nov por kertsz
Publicado 30 de Noviembre del 202530 Nov En 25/11/2025 a las 21:03, kertsz dijo: Pues no lo se, el hub compatible con mi X570 es otra versión totalmente distinto (y caro) EDITO: El de mi placa es así, no tiene nada que ver LinK No deja de ser una controladora conectada por USB. Todos los cacharros estos que termina sacando Asus terminan igual, en un cajón o en la basura después de que sus usuarios se hayan dejado buena panoja. Editado 30 de Noviembre del 202530 Nov por Cosita_es
Publicado 3 de Diciembre del 20253 Dic @Cosita_es @kertsz Puedes cortar el cable y soldar un usb, es un simple spliter Rojo + Verde D+ Blanco D- Negro - Fin
Publicado 6 de Diciembre del 20256 Dic Autor Gracias chicos, pero si el dispositivo es compatible con X470, el conectarlo por USB en una X570 no lo hace directamente compatible ¿o me equivoco?
Publicado 7 de Diciembre del 20257 Dic En 4/12/2025 a las 0:48, pusa dijo: @Cosita_es @kertsz Puedes cortar el cable y soldar un usb, es un simple spliter Rojo + Verde D+ Blanco D- Negro - Fin Seguramente se puedan conseguir cables sin necesidad de cortar. En 6/12/2025 a las 18:16, kertsz dijo: Gracias chicos, pero si el dispositivo es compatible con X470, el conectarlo por USB en una X570 no lo hace directamente compatible ¿o me equivoco? No creo que sea por el chipset, pero es posible que si el soft detecta que esta conectado el integrado que toca no funcione. El especifico que pones para X570 va a un USB cualquiera. Para regalarlo yo me la jugaba Editado 7 de Diciembre del 20257 Dic por Cosita_es
Publicado 7 de Diciembre del 20257 Dic Autor Os agradezco mucho el esfuerzo, de corazon Pero Yo no lo voy usar y si alguien le viene bien Yo se lo dono Gracias chicos
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!