Publicado 11 de Diciembre del 202511 Dic Hola gente, Pongo a la venta el brazo para monitor tope de gama de Secretlab, diseñado para monitores ultrawide y extra grandes de hasta 16 Kg. Se supone que es para la mesa Secretlab Magnus pero realmente vale para cualquier mesa, tiene un anclaje muy seguro con rosca y extra ancho. Proviene de review (ENLACE), para la que me enviaron la mesa, este brazo, el brazo normal y un montón de cosas más, pero este brazo grande he decidido no utilizarlo. El tema es que soy gilipollas y como al principio sí pensaba quedármelo, tiré su embalaje así que lo tengo sin embalaje ni nada, aunque sí con todos los accesorios y tornillería que venía. Por supuesto está como nuevo, solo usado para montarlo durante la review y ya está, literalmente ha sido usado unas horas nada más. Su precio nuevo es de 349€, aunque ahora está de oferta por 329€. Como no tengo el embalaje no me complico y directamente lo dejo a menos de la mitad del precio: 150€ en mano en Velilla de San Antonio (Madrid). Si lo tengo que enviar podría envolverlo bien en plástico de burbujas y buscarle una caja, pero entre comprar esas cosas y el envío (que pesa lo suyo) lo dejaría por 165€ G.I. a la península. Interesados ya sabéis.
Publicado 12 Febrero12 Feb Autor Buenas, Ya no lo tengo, lo vendí ayer justo en Wallapop y se me pasó cerrar aquí, sorry. Saludos.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!