Publicado 12 de Diciembre del 202512 Dic Están limpios y las almohadillas son nuevas. Envío dos pares, unas de tela y otras de cuero sintético imagino. Envío los auriculares y el pincho Wireless. Los embalo bien, para que vayan protegidos. La batería está como el primer día, según fabricante 100 hora. En la práctica, uso interrumpido de más de dos semanas seguidas, sin que haga falta cargarlos. Admiten sonido 7.1 y virtualización Surround con su software. Tiene también un ecualizador y un par de opciones para su micrófono. Lo único que puedo añadir es que comprando mi unidad, te aseguras de que el muteo del micrófono al subirlo funciona correctamente o que la ruleta de volumen no da problemas. Vamos que el Headset va bien en pocas palabras. Precio de 70€ y me encargo del envío a Península Ahora 45€ Península y me encargo Yo del envío Editado 17 Marzo17 Mar por kertsz
Publicado 29 de Diciembre del 202529 Dic Autor Reactivo la venta y añado fotos actuales como dictan los cánones, creo que está todo correcto.
Publicado 31 de Diciembre del 202531 Dic Autor Les tengo que dar otra oportunidad, por mas que intento usar auriculares de cable no lo soporto. Cancelo la venta.
Publicado 15 Enero15 Ene Autor Reactivo y les meto un buen recorte, ahora 45€ con envío a Península incluido
Publicado 12 Marzo12 Mar Autor Vuelvo reactivar, me he vuelto pillar los HD560s y por ahora estoy cómodo con ellos, por lo que saco de nuevo a la venta los GSP 370'
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!