Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[VENDIDO] One Plus 15 ROM GLOBAL 16Gb/512Gb NUEVO A ESTRENAR! SOLO HOY 699€!!!

Featured Replies

Publicado

Hola,

Vendo OnePlus 15 versión Asiática pero con la ROM Global,exactamente igual al Europeo excepto q no tiene ESIM.

En su lugar tiene 2 SIM físicas.

Totalmente nuevo a estrenar,ni un solo ciclo de batería.

Con protector,funda y cargador Supervooc de 120W.

Precio 749€ envio incluido por mensajero.

SOLO HOY A 699€!

VENDIDO

Un saludo.

IMG-1005.jpg
IMG-1006.jpg

Editado por PBBench

• PBBench ha cambiado el título a [VENDO] One Plus 15 ROM GLOBAL 16Gb/512Gb NUEVO A ESTRENAR!
Publicado

Buenas compañero, es obligatorio un cartel con tu nick del foro y la fecha de venta junto al producto, reabrelo cuando lo pongas bien. Saludos

• Fishac0 ha bloqueado este tema
  • PBBench ha desbloqueado este tema
Publicado
  • Autor
hace 12 minutos, Fishac0 dijo:

Buenas compañero, es obligatorio un cartel con tu nick del foro y la fecha de venta junto al producto, reabrelo cuando lo pongas bien. Saludos

Buenas compa,

Cierto,se me pasó lo del cartel.

Llevaba tiempo sin anunciar y se me pasó completamente.

Gracias!

• PBBench ha cambiado el título a [VENDO] One Plus 15 ROM GLOBAL 16Gb/512Gb NUEVO A ESTRENAR! SOLO HOY 699€!!!
Publicado

Hola, para evitar problemas después de la compra, deberias de aclarar que esa rom global  jamás recibirá OTAS y actualizar a una version superior se vuelve bastante "complicado" para el usuario medio.

y te lo digo yo que tengo un oneplus 13 chino.

dicho esto, telefonazo.

Publicado
  • Autor

Ayer 

hace 4 horas, Ramsay dijo:

Hola, para evitar problemas después de la compra, deberias de aclarar que esa rom global  jamás recibirá OTAS y actualizar a una version superior se vuelve bastante "complicado" para el usuario medio.

y te lo digo yo que tengo un oneplus 13 chino.

dicho esto, telefonazo.

Ayer mismo lo actualicé por OTA, así q no hables sin saber…

El teléfono es exactamente igual al global,lo único q en vez de tener SIM Y ESIM tiene SIM Y SIM por lo demás es igual.

Así q mejor no ensuciar los hilos sin saber de lo q se habla,

funciona todo al 100%.

Q a ti no te funcione es otra cosa.

Publicado

Comprar un OnePlus 15 versión asiática y flashearle la ROM global es una práctica común para tener OxygenOS y servicios de Google en un dispositivo más barato, pero tiene riesgos: aunque el hardware es similar, podrías tener problemas con bandas de red 5G, actualizaciones OTA futuras o funciones específicas, ya que el proceso implica modificar el software de ColorOS (China) a OxygenOS (Global), lo que puede anular garantías y complicar reparaciones, aunque muchos usuarios reportan éxito usando herramientas de flasheo. 

Qué es un OnePlus 15 "Versión China con ROM Global":

Es un OnePlus 15 comprado en China (más económico) que ha sido modificado para ejecutar OxygenOS (el sistema global) en lugar de ColorOS (el sistema chino). 

Ventajas:

Precio: Es significativamente más barato que la versión global oficial.

Software: Ofrece la experiencia de OxygenOS (más cercana a Android puro) y acceso a Google Play Store y servicios de Google.

Actualizaciones: Los usuarios reportan que se puede actualizar vía OTA (Over-The-Air) después del flasheo inicial. 

Desventajas y Riesgos:

Bandas de Red: Podría haber diferencias en las bandas de red 5G, afectando la cobertura en tu región.

Actualizaciones Futuras: Actualizaciones mayores podrían complicarse o "brickear" el teléfono, requiriendo volver a la ROM original china.

Garantía y Soporte: Anula la garantía y hace más difícil el soporte técnico oficial.

Funciones No-Globales: Algunas funciones exclusivas de China podrían no funcionar bien o no estar disponibles. 

Publicado

@Ramsay Tiene razón en lo que dice, dicho esto, y exponiendo el texto de arriba, el usuario que quiera comprar un móvil de esas características queda totalmente informado.

No ensucien más el hilo, gracias.

Publicado

@Fishac0 No, si lo que dice @PBBench es cierto y no  tiene root instalado para actualizar via OTA, yo no tengo razón en lo que digo.

en los Oneplus 13 chinos convertidos a global  hay que rootearlos para actualziar via OTA y tener el bootloader desbloqueado, algo que para el usuario normal es un lío importante.

ahora bien, si el dice que no le pasa con el 15, el que esta equivocado soy yo.

saludos.

Editado por Ramsay

• PBBench ha cambiado el título a [VENDIDO] One Plus 15 ROM GLOBAL 16Gb/512Gb NUEVO A ESTRENAR! SOLO HOY 699€!!!
  • PBBench ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.