Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

HardwarePremium - Comunidad de Compra-Venta

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[VENDO] PS3 Fat CFW 4.82

Featured Replies

Publicado

VENDIDA FUERA FEL FORO

Pues tras comprar un PS5 necesito el espacio que ocupa la PS3 para colocar la nueva, por lo que he decidido venderla.

Es la versión FAT de 80Gb aunque le cambié el almacenamiento por un disco de 700Gb.

La consola fue regalo de mi mujer y se usó durante muchos años de manera oficial y nunca ha sido baneada.

El estado es excelente.

La liberé bastante tarde cuando ya apenas la usaba y jugaba en PS4.

Tiene CFW Ferrox Cobra 4.82 y multiman.

Hace un par de años la abrí por primera vez y le hice una buena limpieza y cambio de pasta térmica por Artic MX4.

Todos los meses la enciendo mínimo un par de veces, llego hasta el menú y la apago.

Como "cosa curiosa" la consola en el segundo encendido, se le ponen los ventiladores a tope durante unos segundos y luego se queda normal. Por lo visto es algo del programa de ventilación de multiman cuando lo gradué hace años y aunque molesto al encender, no influye en nada en el funcionamiento. Se puede desactivar (aunque tendría que mirar como se hace ya que no lo recuerdo de tantos años atrás). Aquí el enlace al hilo que creé preguntando por este tema.

https://www.elotrolado.net/hilo_otra-de-temperatura-y-webman-mod_2299388#p1746377901

Esto anterior he de aclarar que he mirado videos en internet y ya lo he cambiado a la gestión normal de la propia consola, ya que parecía que fuera un fallo de la consola en vez de un bug del webman, así que ya no hace el ruido de "despegar" al encender.

La última vez que jugué fue hará unos 6 meses o algo más al Red Dead Redeption y Alice of Madness.

Tengo un mando oficial bastante usado pero totalmente funcional, aunque la vida de la batería supongo habrá decaído desde entonces, aunque recuerdo que en toda la vida de uso que le he dado la cambié un par de veces comprandola en AliExpress por unas de más capacidad.

Añado un par de videos donde en el primero se puede apreciar el primer arranque donde no se escucha el ventilador y muestro las características de la consola y en el segundo se aprecia perfectamente como parece que va a despegar durante 2-3 segundos.

https://files.fm/u/4xyb5wftry

A estas alturas no tengo la caja.

Otro aspecto importante para mí, es que la consola lleva mi usuario, el cual es el mismo a día de hoy que uso para el Plus (sigo siendo suscriptor) y si la vendo eliminaría el usuario, supongo que no afectará en nada. He creado un usuario nuevo por probar y todo funciona, pero ya puestos lo digo para saber si hay algún problema en eso.

Quiero sacar 60€ por la consola, gastos de envío si los hubiera corren a cargo del comprador.

Para trato en mano soy de Sevilla.

Aún la tengo instalada por si algún interesado quiere alguna prueba o cualquier cosa.

Un saludo y felices fiestas.

IMG-20251228-WA0000.jpg

IMG-20251228-WA0001.jpg

Editado por emiliojrc

Publicado

Buenas compi, las fotos las tienes que adjuntar desde dentro del foro.

Intento abrir el enlace y me redirige de nuevo al post.

Publicado
  • Autor
hace 5 minutos, NeuroXys dijo:

Buenas compi, las fotos las tienes que adjuntar desde dentro del foro.

Intento abrir el enlace y me redirige de nuevo al post.

Lo intento pero me da ERROR 200 y no sé cargan

Vale, ya debe de estar solucionado, era por exceso de peso de la imagen 

Editado por emiliojrc

Publicado

Mp

• emiliojrc ha bloqueado este tema

¿Quieres saber más?

¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!

¡Regístrate Ya!
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Background Picker
Customize Layout

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.