Publicado 6 Enero6 Ene Bueno hoy tenemos una gpu curiosa, es una Radeon 5700XT del ensamblador visiontek, originalmente venia con 2 ventiladores pero se estropeó uno (bueno se lo cargaron, lo tocaron cuando giraba a tope y se fué a la puta varias aspas), me la pasaron sin ventis, le puse unos twin turbo de point of view y van de coña. Están con 3 bridas super curiosas que ni se ven y disipan bastante bien. Mas fotos: https://ibb.co/album/6HtyPH EDITO: - Como indico en el post el dueño de antes se cargó un ventilador, después me la pasó a mi que temporalmente la he tenido hasta ayer justamente que me llegó una 9070xt en mi pc y le puse unos ventis de powercolor, que curiosamente son los mismos que los de un artic accelepro twin turbo Bien con estos perfecto, pero no se el motivo pero cuando entra a windows que cargan los drivers los ventis se ponen al 100%, tienes que quitar el auto de los ventis en adrenaline y usar tu curva personalizada. Después va como toca, el minimo son 35% inaudible, etc... vamos que no es problema ya que habitualmente todos usamos nuestra curva. MATIZO QUE SOLO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE INSTALA, DESPUÉS COMO LE HAS DADO A GUARDAR EL PERFIL NO TIENES QUE HACERLO NUNCA MAS SI NO QUITAS DRIVERS O REINSTALAS WINDOWS *Eso me pasaba también hace años con una 2080ti y unos accelero xtreme IV - Son gráficas especialmente calientes, si bien todo de serie sin tocar nada llegan a 80º de gpu, 100º de hotspot y 85º de memoria si la tienes algo ahogada en cuanto a ventilación, por ello y como hacemos todos o deberiamos pues tenemos nuestros valores de UV, que en esta son: 1800 mhz de core y 880mv y PL -10% dándo exactamente el mismo resultado que de serie pero con temperaturas de iglú, 64º de core, 80º hotspot y 72º de memorias o puedes usar la de 1950 mhz y 950mv y PL 0, así se pone en 72º, 95º y 80º vamos, todavía hay margen. Precio 100€ G.I Editado 9 Enero9 Ene por pusa
Publicado 9 Enero9 Ene Autor hace 1 hora, doncerrato dijo: Hola, si sigue disponible me la quedaria te mando MP
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!