Publicado 11 Enero11 Ene Dono "esto" para jugar, funciona perfecto pero yo soy mas de los cursores (flechas) con los que empecé con los duke nukems y dooms primeros Como vale menos que los gastos de envio si alguien quiere rellenar el paquete con otras donaciones tengo chatarra de sobra (cables sata, ventis de 8 y 12, disipadores varios, tarjetas de res pcie gigalan, wifi, cpus viejas de esto tengo un hilo, memorias DDR2 de 2GB, grabadoras IDE Y SATA, mil millones de lectores de tarjeta usb etc...) Pedid y se os dará (Mateo 7:7-8 y Lucas 11:9-10) 🤭🤭 Editado 11 Enero11 Ene por pusa
Publicado 11 Enero11 Ene Gracias por donar Amego! Hazte un favor y un viaje al punto limpio. Si que tienes chatarra 😬
Publicado 11 Enero11 Ene Autor hace 21 minutos, downraindancer dijo: Gracias por donar Amego! Hazte un favor y un viaje al punto limpio. Si que tienes chatarra 😬 Es lo que haré en 15 días, pero primero prefiero que si alguien necesite algo pues que lo tenga La basura de uno es el tesoro de otro.
Publicado 11 Enero11 Ene hace 27 minutos, pusa dijo: Es lo que haré en 15 días, pero primero prefiero que si alguien necesite algo pues que lo tenga La basura de uno es el tesoro de otro. Amen
Publicado 11 Enero11 Ene Lo malo son los gastos de envío, si fuera "gratis" seguro que a alguien le interesaría pero aunque llenes una caja con cosas varias no se si compensa. Pasa lo mismo en el CES, encuentras muchas cositas por 0,5 euros que al menos son unos 2,5 euros el envío, sin embargo siempre cuando lo necesitas no lo tienes en stock. Muchas gracias por donar
Publicado 11 Enero11 Ene Autor hace 2 horas, apriliars3 dijo: Lo malo son los gastos de envío, si fuera "gratis" seguro que a alguien le interesaría pero aunque llenes una caja con cosas varias no se si compensa. Pasa lo mismo en el CES, encuentras muchas cositas por 0,5 euros que al menos son unos 2,5 euros el envío, sin embargo siempre cuando lo necesitas no lo tienes en stock. Muchas gracias por donar Todo lo vendible ya se lo he cola.. digo vendido al CEX, todo esto que queda o no lo cogen o vale mas el bocadillo de panceta que tengo que comerme después para recuperar las fuerzas y energia gastada en llevarlo al CEX, y sin contar la gasofa Pero bueno es lo que dices, al final le metes fuego a todo y al dia siguiente necesitas un cable, un venti, un lector o un disipa para el amego. Por lo que ocupa mejor lo guardo o lo dono al foro si a alguno le puede servir. Tengo sitio ... de momento 😄 Editado 11 Enero11 Ene por pusa
Publicado 15 Enero15 Ene Autor hace 35 minutos, Sleave dijo: Tienes un disipador decente para socket 1155? Después escarbo en la basura y te digo
Publicado 15 Enero15 Ene Autor hace 2 horas, Sleave dijo: Tienes un disipador decente para socket 1155? esto hay en el contendor de los disipadores 1155, si te pueden servir https://ibb.co/album/Dr3hVm
Publicado 16 Enero16 Ene Gracias Sr.Pusa pero precisamente sería para cambiar el disipador intel stock que es justo lo que me enseñas pero tampoco no he tenido en cuenta que es baleares y saldría por un pico... Muchas gracias pero dejo paso
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!