Publicado 5 Febrero5 Feb Hola gente, Esta Navidad me ha caído una PS5 (sí, a buenas horas, pero tampoco es que juegue mucho a la consola), así que pongo a la venta mi PS4 Pro. PS4 Pro negra. Disco de serie cambiado por SSD de 2 TB. Es un Crucial BX500 comprado por mi en PcComponentes en enero de 2025, por lo que le queda casi un año de garantía. Mando blanco que está prácticamente sin uso. El azul de la imagen he decidido quedármelo para tenerlo de reserva, es el que más uso tenía. Cable HDMI, cable de corriente y cable USB original del mando. Accesorio para añadir dos botones a un mando (lo compré en Amazon creo que por 12€). El precio es de 150€ en mano en Velilla de San Antonio, Madrid. No conservo el embalaje original, pero podría envolverla bien y enviarla por Zeleris 48h con tracking por 10€ más. Interesados ya sabéis. Editado 13 Abril13 Abr por ManOwaRFreaK
Publicado 6 Febrero6 Feb Autor Ha volado por Wallapop, cierro. Vuelvo a ponerla a la venta. Como pasa algunas veces en wallapop, el comprador al final dejó de dar señales de vida. Editado 10 Febrero10 Feb por ManOwaRFreaK
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!