Publicado 4 Marzo4 Mar 🚨 ¡NO ES BONITA… PERO FUNCIONA COMO UNA BESTIA! 🚨 ¿Buscas un PC funcional, económico y listo para currar desde YA? Deja de soñar con unicornios y pon las manos sobre esta torre de guerra: 🖥️ Intel i7-6700 – 16GB RAM DDR3 – 240GB SSD – 1TB HDD - Windows 11 - nVidia GTX 730 (DVI y HDMI) ⚙️ Recién revisada, limpia y con pasta térmica nueva. 🔥 Arranca como un rayo, va fluida, y está lista para lo que le eches: ofimática, navegación, contenido multimedia y demás. La caja está en un estado muy bueno ✅ FUNCIONA PERFECTO ✅ ENTREGADA LISTA PARA USAR ✅ PRECIO DE RISA 💣 No pagues más por carcasas bonitas. Compra rendimiento REAL. 📩 Escríbeme ahora antes de que otro avispado se la lleve. PRECIO 90€ LUGAR sur de Madrid capital PRECIO NECOGIABLE
Publicado 4 Marzo4 Mar Hola me podías decir la potencia de la fuente para ver si se le puede poner una gráfica más potente. Gracias
Publicado 6 Marzo6 Mar Autor En 4/3/2026 a las 16:42, guspastor dijo: Hola me podías decir la potencia de la fuente para ver si se le puede poner una gráfica más potente. Gracias hostias, perdona, acabo de ver el mensaje pues me temo que no hay mucho margen de maniobra
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!