Publicado 15 Marzo15 Mar Buenas tardes Me deshago de uno de mis iphone que tenia como terminal en caso de que se me rompiese el mio y hubiera que tirar de garantia. Se trata de un iphone 13 pro max de 128gb color dorado. la tara que tiene es que hace como una especie de flash en pantalla segun lo arrancas pero que despues no lo hace. Esto lo hace desde que le cambiaron la pantalla. Se dio un golpe que rajó la pantalla asi que lo mandé a reparar a un sat del seguro y que le pusieran una pantalla original (nada de copia ni pantallas de calidad buena etc...) todo ok con el telefono pero desde entonces al arrancar muestra como un parpadeo y luego ya funciona correctamente. El precio que le pongo es de 275 euros envio por agencia incluido con el compromiso , una vez comprobado, de pago por parte del comprador. En mi condicion de Grogu se enviaría primero para poder hacer las comprobaciones que sean necesarias. Editado 16 Abril16 Abr por Azeroth
Publicado 16 Marzo16 Mar Hola Tienes el embalaje? Una vez encendido da algún problema la pantalla o es sólo al encenderlo? Gracias
Publicado 16 Marzo16 Mar Autor Hola buenas, la caja no, la mande junto con el movil y me lo devolvieron en una caja neutra. Respecto al funcionamiento, lo hace en los primeros 10 segundos del arranque, despues no me lo vuelve a hacer
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!