Publicado 16 Marzo16 Mar Buenas a todos, tengo una entrada para el concierto del dia 10 de julio en el botanico que no voy a usar ya que mi mujer no va a poder acompañarme en esta ocasion asi que mejor que la aproveche otro fan, precio 99€ que es lo que me costo con los gastos de gestion. Un saludo.
Publicado 16 Marzo16 Mar Suerte con la venta. Lo pude ver en Julio del 2025 en Sevilla y también lo veré este año en Madrid e invito a mi madre aunque ella aún no lo sabe... El concierto de Sevilla me pareció un conciertazo.
Publicado 17 Marzo17 Mar Autor hace 13 horas, gabi313 dijo: Vendes 1 o las 2?? una, yo no me lo pierdo, con o sin mujer XD hace 13 horas, amd125 dijo: Suerte con la venta. Lo pude ver en Julio del 2025 en Sevilla y también lo veré este año en Madrid e invito a mi madre aunque ella aún no lo sabe... El concierto de Sevilla me pareció un conciertazo. tambien estuve en Sevilla y en Liebana, años sin venir por españa y parece que le ha cogido el gusto, 3 en este año si no cuento mal.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!