Publicado 18 Marzo18 Mar Busco un disipador para LGA1155, que no sea muy grande porque va en una caja pequeña, si puede ser low profile, mejor que mejor, a ver si teneis algo por ahi. Sl2
Publicado 18 Marzo18 Mar Hola apañera, yo tengo por aquí uno de stock en buen estado, es de los buenos, de base de cobre. Si lo quieres pasaros por aquí y te lo regalo.
Publicado 18 Marzo18 Mar Autor hace 1 hora, Panucci dijo: Hola apañera, yo tengo por aquí uno de stock en buen estado, es de los buenos, de base de cobre. Si lo quieres pasaros por aquí y te lo regalo. Oki, guárdamelo a ver si sacamos un rato y lo pillamos, mil gracias. Sl2
Publicado 19 Marzo19 Mar Por allí te vale, y si hay ganas.. Si tienes un disipador metálico 775, limando un (1) milímetro los 4 orificios de los pines de fijación, lo transformas a 1151. Tiempo: unos 20 minutos. Con herramientas básicas. Complejidad mínima. En H2M tenía un post de ello. Lo habré hecho con unos 20 disipadores. Aquí un video. Adaptando cooler Intel 775 em 1156,1155 e 1150. Segue a dica!!! https ://www.youtube. com/watch?v=m9b4jjZK6vQ Ejemplo, de este tipo.
Publicado 19 Marzo19 Mar Autor Pues tengo alguno, pero tendría que buscarlo y mirar como hacerlo, gracias. Sl2
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!