Publicado 26 Marzo26 Mar Hola, Montando mi equipo nuevo me he cargado el cristal templado de la caja MSI Forge 121a, estoy buscando o otro cristal compatible y que alguien me venda una caja parecida al modelo que tengo en buen estado. Mi preferencia es la MSI forge r112, o una Fractal Design. Necesito quepan GPUs mínimo 33 cm y ventiladores minimo 160 mm Gracias y un saludo Editado 29 Marzo29 Mar por El_rog3r
Publicado 26 Marzo26 Mar A un amigo se le rompió el cristal y fue al polígono a una cristalería y le cortaron uno a medida con sus agujeros para los tornillos.
Publicado 26 Marzo26 Mar hace 4 horas, El_rog3r dijo: Desded luego es la mejor y mas barata solución. Gracias Pedí yo uno para una H700i y me cobraban 115€, no lo tengo yo demasiado claro.
Publicado 26 Marzo26 Mar hace 2 horas, NeuroXys dijo: Pedí yo uno para una H700i y me cobraban 115€, no lo tengo yo demasiado claro. Como se nota donde hay dinero…
Publicado 26 Marzo26 Mar hace 33 minutos, raulsolpei dijo: Como se nota donde hay dinero… En mi casa no, evidentemente no me gasté semejante pasta en un cristal. La torre la acabé tirando.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!