Publicado 12 Abril12 Abr Buenas noches, vendo dos discos duros que tengo por casa y que para tenerlos en un cajón cogiendo polvo mejor los pongo a la venta y que alguien le de uso. El primero seria un SSD externo de la marca Crucial, seria el modelo X9 PRO de 1 TB apenas ha tenido uso (1 hora de uso), lo compre porque me compre mi casa y he estado de obras y claro antes de mudarme vendí muchas cosas y como necesitaba un sitio físico donde tener la información compre este disco duro, se entregaría el disco duro en su caja y con todo lo que traía de serie manual, plásticos, … además factura pues tiene de garantía hasta el 23 de diciembre del presente año. PRECIO: 90€ envió incluido por Correos Paquete Premium 24 horas (envió sin asegurar, responsabilidad del comprador). El segundo disco duro seria un SSD de la marca Western Digital, serial el modelo SN5000S de 1 TB, seria el modelo SDEQNSJ-1T00, os dejo especificaciones del fabricante: https://documents.sandisk.com/content/dam/asset-library/en_us/assets/public/sandisk/product/internal-drives/pc-sn5000s-nvme-ssd/data-sheet-pc-sn5000s-nvme-ssd.pdf No ha tenido uso ninguno, ya que era el que venia con el portátil de fabrica, sin embargo yo lo he quitado y he metido mi SSD por tanto ha tenido 0 horas de uso. PRECIO: 90€ envió incluido por Correos Paquete Premium 24 horas (envió sin asegurar, responsabilidad del comprador). Os dejo unas fotos: Editado 26 Abril26 Abr por Sonic
Publicado 27 Abril27 Abr Autor Pues en principio se lo queda el compañero a falta de intercambiar datos y hacer mañana el envio. Un saludo.
Publicado 27 Abril27 Abr Autor Pago recibido por el compañero y solicitud de envio cursada, mañana esta en Correos. Un saludo.
Publicado 28 Abril28 Abr Buenas. Me está llamando la atención ese Crucial X9 PRO de 1 TB, pero no me queda claro si ese disco es el que te ha comprado Jomarga o si es el que está disponible! 😅 Salu2!
Publicado 28 Abril28 Abr Autor hace 7 horas, macademi dijo: Buenas. Me está llamando la atención ese Crucial X9 PRO de 1 TB, pero no me queda claro si ese disco es el que te ha comprado Jomarga o si es el que está disponible! 😅 Salu2! Es el que esta disponible aun, Jomarga se ha llevado el interno, si te lo llevas te regalo unos cascos inalambricos que pensaba poner a la venta / regalar porque yo no uso cascos, serian unos Auriculares Bluetooth BT 5.0 Eurolife CD-HP25B, animate que mañana es miercoles y haria el envio para que te llegue el jueves. Un saludo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!