Publicado 13 Abril13 Abr COMPLETADA!!!! pido paypal de pago y vamos haciéndolo directo a este hombre, como amigo, recordad. Buenas, voy a comprar una cuenta de gamepass ultimate, costaría de 10 huecos para pc y 2 hueco para xbox. He pedido precio para 15 meses y 36 meses, pondré en unas horas que me de la información el amiguete como se queda de precio ambas opciones de momento hay 1 hieco de xbox reservado. Se puede jugar a todo lo de game pass, online y como sea, eso si, solo 1 activación por usuario, se entrega usuario y clave de una cuenta para poner en la stpre de Microsoft, y luego en la app xbox, nuestra propia cuenta, crearemos un grupo de twlegram para novedades, problemas, etc A través del grupo si alguien quiere usar blizzar o ea play, lo avisa por que solo puede haber uno a la vez, el plan anywhere, igual, una vez este el grupo con todos los huecos ocupados, se procederá al cobro y compra de la cuenta y se pasarán las instrucciones de activación, mas claramente El hueco de pc es entre 15 y 30 euros, para opción de 15 o 36 meses respectivamente El hueco de xbox entre 30 y 55 respectivamente Los precios que me acaba de dar, mas o menos lo que dige, 30 pc y 55 xbox, 36 meses y 14 pc y 30 xbox 15 meses Si os queréis ir apuntando dejo aqui la tabla Xbox 1 _ gabi313 Xbox 2 _ @RHIN86 Pc 1 _ @Cacharreo Pc 2 _ @Graxas Pc 3 _ @DI360 Pc 4 _ @JDark Pc 5 _ @Jesuko Pc 6 _ muad otro foro Pc 7 _ @vamptibor Pc 8 _ amigo di360 Pc 9 _ @VeniMAX Pc 10_ @alexflcl Editado 18 Abril18 Abr por gabi313
Publicado 13 Abril13 Abr hace 39 minutos, gabi313 dijo: Buenas, voy a comprar una cuenta de gamepass ultimate, costaría de 10 huecos para pc y 2 hueco para xbox. He pedido precio para 15 meses y 36 meses, pondré en unas horas que me de la información el amiguete como se queda de precio ambas opciones de momento hay 1 hieco de xbox reservado. Se puede jugar a todo lo de game pass, online y como sea, eso si, solo 1 activación por usuario, se entrega usuario y clave de una cuenta para poner en la stpre de Microsoft, y luego en la app xbox, nuestra propia cuenta, crearemos un grupo de twlegram para novedades, problemas, etc A través del grupo si alguien quiere usar blizzar o ea play, lo avisa por que solo puede haber uno a la vez, el plan anywhere, igual, una vez este el grupo con todos los huecos ocupados, se procederá al cobro y compra de la cuenta y se pasarán las instrucciones de activación, mas claramente El hueco de pc es entre 15 y 30 euros, para opción de 15 o 36 meses respectivamente El hueco de xbox entre 30 y 55 respectivamente Si os queréis ir apuntando dejo aqui la tabla Xbox 1 _ gabi313 Xbox 2 _ Pc 1 _ Pc 2 _ Pc 3 _ Pc 4 _ Pc 5 _ Pc 6 _ Pc 7 _ Pc 8 _ Pc 9 _ Pc 10_ Apúntame provisional a Xbox,a ver qué precios salen
Publicado 13 Abril13 Abr El que yo pago son 9-10€ y os podeis meter individualmente (yo llevo año y pico ya, pronto me toca renovar). Por si no llegais a poder comprar una entera
Publicado 13 Abril13 Abr Autor Si claro 15 meses, aqui son 36 o 15, como digo suben el precio de xbox, que es lo mas demandado, y en la tuya no puedes usarlo eaplay, blizzard ni el play anywhere..... aqui se usa todo al ser nuestra, no he abierto esto para comparar precios con otras que te bloquean desde el dia 1 todo lo demás, por eso pagas 10 Editado 13 Abril13 Abr por gabi313
Publicado 14 Abril14 Abr lo de la duracion como va? cada uno pilla lo que le conviene o va por mayoria? si es asi yo voto por el de 36
Publicado 14 Abril14 Abr Lo de EA, Uplay y demás cómo va? Si por ejemplo hay uno conectado a algún juego de EA los otros 9 no se pueden conectar a EA?
Publicado 14 Abril14 Abr Autor hace 12 horas, Graxas dijo: me apunto para PC y tengo colega para consola por si hay hueco Apuntado, consola estan los 2 ya cogidos, si sale suficiente gente, podemos pillar otra cuenta hace 12 minutos, Jesuko dijo: Apuntame en PC, aunque sea para probar juegos merece la pena....... Apuntado hace 7 horas, JDark dijo: Yo me apunto si hay hueco. El de 36 meses pc 30 euros Apuntado hace 11 horas, XhysX dijo: Lo de EA, Uplay y demás cómo va? Si por ejemplo hay uno conectado a algún juego de EA los otros 9 no se pueden conectar a EA? No se si es al mismo juego o solo 1 usuario, pero, en las cuentas qur he tenido, nunca hemos tenido problemas, nadie estara 24/7 metido en lo mismo, por eso lo de luego crear un grupo telegram para avisar o ver problemas y cuadrarnos, a esas plataformas si se usa la cuenta que nos hacen, en gamepass, nuestro usuario Vamos que nos quedan 5
Publicado 17 Abril17 Abr Autor Solo queda 1 personas, venga señores por este tiempo este precio está regalado
Publicado 18 Abril18 Abr Autor @Cacharreo @Jesuko @JDark @Graxas Entrad al grupo telegram Editado 18 Abril18 Abr por gabi313
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!