Publicado 13 Abril13 Abr Es la versión de cuatro levas. Lo vendo sin QR pero con el hub para poder montarlo. Lo compré con las levas de cambio de material compuesto inyectado con nailon y carbono porque probé las metálicas y hacían muchísimo ruido para mi gusto y el tacto era idéntico. Por otra parte, tiene las mejores empuñaduras que he probado jamás, pero lo vendo porque tengo más aros y al final casi ni lo uso. Comprado nuevo en febrero de 2026. Precio: 400 390€ envío incluido. Editado 21 Abril21 Abr por Tomy
Publicado 13 Abril13 Abr Autor hace 1 minuto, JoNaDo18 dijo: Me encanta el volante, pero debes de poner el cartel igualmente 😅 ¿A qué te refieres con poner el cartel?.
Publicado 13 Abril13 Abr hace 8 minutos, Tomy dijo: ¿A qué te refieres con poner el cartel?. 3- El vendedor tiene que subir una foto obligatoria enseñando el articulo de la venta, un cartel con su nick y fecha del momento. La foto debe ser real, pero se permite colocar el cartel de manera digital. (No se permite dejar la URL de la imagen. Se ha de implementar en el post para que sea visible.) Esta acción es para evitar posibles fraudes y tener una comunidad segura. De no cumplirse esta norma, se cerrará inmediatamente el post y se le avisará al vendedor por privado de forma preventiva. Si el vendedor es reincidente, se le impondrá una advertencia
Publicado 13 Abril13 Abr Autor Muchas gracias, no me he dado cuenta. Mis disculpas. Ya he añadido la foto con mi nick y la fecha de hoy al primer post, ¿así vale?.
Publicado 13 Abril13 Abr hace 1 hora, Tomy dijo: Muchas gracias, no me he dado cuenta. Mis disculpas. Ya he añadido la foto con mi nick y la fecha de hoy al primer post, ¿así vale?. Todo correcto, gracias!
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!