Publicado 21 Abril21 Abr Buenas, dono caja ATX cooler master Mastercase Pro 5. Tiene algunas carencias, a saber: - En el transporte sufrió un pequeño golpe detrás, donde terminaría la chapita I/O, lo que la ha deformado ligeramente. No le afecta al montaje creo yo, pero el raspón está ahí. - Le faltan los ventiladores - Le faltan los accesorios tipo tornillos para la placa y demás. - Le faltan los 2 soportes para discos 2.5, y tampoco tiene el cajetín central para el resto de discos, el inferior está pero solo con uno de los brackets para montar el HD. - Le faltan 2 chapitas de los pci, lo que ocupará la gráfica que montéis, pero me gusta comentarlo todo. Por lo demás está a estrenar, incluso tiene el plástico protector del lateral. No tiene roces o golpes, ya digo, como nueva porque no se ha llegado a usar. A pesar de la carencias se puede montar un buen pc, es una caja de calidad de más de 100€. Lo único que pido es que no se utilice para revender, ahí ya queda en la conciencia de cada uno. No tengo su embalaje así que solo entrego en mano en Torrejón de Ardoz. Yo decidiré quien se la queda si hay varios candidatos en función de lo que hayan donado ellos, si les he donado otras veces, u otros tratos en común. salu2 Editado 21 Abril21 Abr por Panucci
Publicado 22 Abril22 Abr Autor hace 15 horas, CRT-MIKE dijo: Buenas, yo me la quedaría encantado para hacerme un transformer Hola, si la puedes recoger en mano tuya es sin problema!
Publicado 23 Abril23 Abr Autor De momento nadie confirma, puedo retenerla todavía una semana pero no más, que esto es un trasto que flipas.
Publicado 27 Abril27 Abr Autor Va para @Nikita al no haberse interesado nadie más en recogerla. Cierro el hilo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!