Publicado 1 Mayo1 May Buenas foro, Vendo mi monitor Samsung Odyssey G9 49" modelo LC49G95TSSPXEN. Características principales : 49 pulgadas UltraWide 1000R Resolución Dual QHD - 5,120 x 1,440 Relación aspecto 32:9 Panel VA Frecuencia máxima 240Hz (solo por DP). Lo compré el 24/11/2023 con la intención de montarme un simulador pero entre unas cosas y otras, no ha podido ser y lo he usado en pocas ocasiones... Y como vendí el ordenador mío, he estado usando el ordenador de mi mujer con su monitor y este pepinazo ha estado cogiendo polvo... Garantía de 3 años desde la fecha de la compra que fue el 24/11/2023, con lo cual, le queda hasta el 24/11/2026 En las fotos aparece con un brazo, pero lo entrego con su peana original, el brazo me lo quedo, a no ser que lleguemos a un acuerdo por él. Por el momento no lo envío ya que no tengo su caja original y miedo me da empaquetarlo en otra y se meta un buen ostión... El monitor en cuestión por si queréis ver todas sus características : https://www.samsung.com/es/business/monitors/gaming/monitor-gaming-odyssey-g9-dual-qhd-49-lc49g95tsspxen/ PRECIO : 450€ FOTOS : Spoiler Editado 10 Mayo10 May por aaron37
Publicado 1 Mayo1 May Tengo uno identico, un bicharraco, y un precio cojonudo, pena que esté tan lejos.
Publicado 3 Mayo3 May Autor En 1/5/2026 a las 14:17, Puche dijo: Tengo uno identico, un bicharraco, y un precio cojonudo, pena que esté tan lejos. La verdad es que me da una pena quitármelo, el mejor monitor que he tenido de este estilo...
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!