Publicado 8 Mayo8 May Vendo lote refrigeración por cambio de caja. -ARCTIC Liquid Freezer III 420 A-RGB con tara, funciona correctamente, la cambio por vicio ya que monte un RX 420 de Corsair y siendo sinceros no noto mucha diferencia en cuanto a temperaturas, la tara es que no le punciona el A-RGB. Tengo anclajes para AMD4/5 y para socket 1700/1851. Aunque no sale en foto, tengo tapa con el ventilador que va encima del bloque. Precio 48€ Envío incluido. -4 ventiladores 140mm Thermaltake modelo: TT1425, estos funcionan correctamente tanto el ventilador com el rgb. Precio: 25€ envío incluido. -3 Ventiladores AR120 RGB funcionando sin problemas, van con su caja. Precio: 25€ envío incluido -Bloque de agua que venia en caja Thermaltake TG91 y que no voy a usar, ese va de regalo a quien se lleve dos artículos. Editado 16 Mayo16 May por elinotyn
Publicado 8 Mayo8 May Autor hace 1 hora, gabi313 dijo: Lastima la 420.... A quien no le importe el tema del rgb no deja de ser una buena rl, yo la tenía con un 3900x de stock y me hacía buenas temperaturas.
Publicado 8 Mayo8 May Autor hace 1 hora, gabi313 dijo: Soy intel core ultra 9 Creo que tengo los anclajes de Intel, mañana miro y te digo.
¿Quieres saber más?
¡Regístrate en tu futura comunidad preferida de compra-venta y mainstream!
¡Regístrate Ya!